Inicio Adlink Módulo de computación cPCI-A3525

Módulo de computación cPCI-A3525

1610
0

Con posibilidad de elegir uno de los potentes procesadores que lo equipan, el módulo de computación cPCI-A3525 cuenta con una interesante dotación de interfaces de E/S.

ADLINK anuncia el lanzamiento del nuevo cPCI-A3525, un ordenador en formato módulo basado en la gama de microprocesadores Intel Xeon/Core i/ de novena generación de Intel (Coffee Lake Refresh).

Es un módulo SWaP con una altura de 3U concebido especialmente para utilizarse en aplicaciones de misión crítica en los campos de la industria del transporte ferroviario, aeroespacial, de defensa, o automatización industrial.

Su factor de forma es el CompactPCI serie de un solo slot (4HP), soportando los estándares PICMG y CPCI-S.0 para su uso en aplicaciones de próxima generación que requieran de un mayor rendimiento como las anteriormente descritas.

A nivel de micro, es capaz de montar el Xeon E-2276ML de seis núcleos y doce hilos de procesamiento (threads) funcionando a 2,8 GHz con una velocidad turbo de 4,7 Ghz y un consumo TDP de 45 W, el Core i7-9850HL con los mismos núcleos e hilos funcionando a 1,9 GHz (4,10 GHz) y 25 W, y el Core i7-9850HE a 2,7 GHz (4,4 GHz) con un consumo de 45/35 W, y 6 núcleos con 12 threads.

Emplea el chipset Intel CM246 y permite montar una memoria RAM de hasta 32 GB en formato SODIMM DDR4-2666 gracias a sus dos sockets con soporte para memorias que dispongan de corrección de errores ECC (dependiendo del procesador).

Conectividad en la tarjeta CPU

En su panel frontal encontramos dos puertos DisplayPort de modo dual que permiten la conexión de sendos displays para mostrar el resultado del procesamiento de su GPU Intel. También tenemos dos conectores Ethernet en formato RJ-45 que alcanzan la velocidad Gigabit, y dos puertos USB 3.0 para la conexión de periféricos.

Módulo de computación cPCI-A3525

Si pasamos ahora al panel posterior, en él hallamos dos puertos USB 3.0 más, y ocho puertos USB 2.0, así como un máximo de siete conectores SATA y, opcionalmente, dos puertos Ethernet en un socket PCIe x1 mediante una placa adaptadora para ampliar la conectividad a redes.

En el mismo panel posterior tenemos un socket PCIe x8 Gen3 vía P1 y P2, un PCIe x8 Gen3 vía P2, un PCIe x2 Gen3 vía P4, y dos PCIe x4 Gen3 vía P5

Toda la información técnica sobre el módulo de computación cPCI-A3525 puede hallarse en la página web del producto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.