Inicio Cámaras Módulo de cámara See3CAM_CU27

Módulo de cámara See3CAM_CU27

2829
0

Con un rendimiento cercano al infrarrojo, el módulo de cámara See3CAM_CU27 está preparado para tomar imágenes (fotos o vídeo) en condiciones de 0 lux.

E-con Systems, especialista módulos de ordenadores y cámaras para aplicaciones embebidas, presenta el nuevo See3CAM_CU27, un módulo de cámara basado en el sensor SONY STARVIS IMX462 que ofrece un rendimiento próximo a los infrarrojos.

Se conecta mediante el protocolo USB 3.1 Gen 1, y ofrece una resolución Full HD para aplicaciones con luz ultra baja, es decir, que deban trabajar casi en la más absoluta oscuridad, con 0 lux.

Gracias a su alta sensibilidad, es idónea para su uso en aplicaciones de visión nocturna y microscopios médicos. Además, en placa también incorpora un procesador de señal de imagen (ISP) de alto rendimiento.

Ello facilita que la reproducción de color sea lo más fidedigna posible, con funcionalidades de autoexposición y de balance automático de blancos, que proporcionan una salida de imagen de gran calidad.

El módulo de cámara See3CAM_CU27 dispone de una cámara de enfoque fijo que posee un soporte de lente M12, con lo cual ofrece a los integradores y usuarios la posibilidad de utilizar la lente de su elección que prefieran.

Utilización y características importantes

Gracias a su soporte para la interfaz USB 3.1 Gen 1, podemos utilizarlo en sistemas Microsoft Windows y GNU/Linux con reconocimiento plug&play.

Módulo de cámara See3CAM_CU27

En cuanto a sus capacidades de vídeo, es capaz de grabar en resolución Full HD con 100 fps y datos de vídeo UYVY en resoluciones Full HD a 60 fps.

Físicamente, mide 30x30x26 mm sin las lentes, y pesa 13,5 gramos sin lentes y 19,5 gramos con estas. Requiere de un voltaje operativo de 5 V ±5% para su funcionamiento, y soporta un abanico de temperaturas operativas de entre -30 y +60 grados centígrados. Los requisitos de potencia pasan por un mínimo de 0,85 W y un máximo de 2,12 W.

Podemos encontrar todos los datos técnicos del módulo See3CAM_CU27 en su correspondiente página de producto en la web de e-con Systems. En cuanto a cumplimiento de estándares, dispone de las certificaciones FCC y RoHS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.