Inicio Conversores Módulo conversor de datos

Módulo conversor de datos

890
0

Con 28 pares de E/S digitales LVDS, este módulo conversor de datos proporciona una interfaz óptica opcional para el panel frontal.

Pentek presenta el nuevo miembro de la familia Jade de módulos XMC para la conversión de datos, el modelo 71813.

Este nuevo modelo está basado en una FPGA Xilinx Kintex Ultrascale, y cuenta con 28 pares de entradas y salidas digitales LVDS que van desde el FPGA hasta el conector XMC P16 para cumplir con los requisitos de los estándares emergentes del consorcio Open Group Sensor Open Systems Architecture, del cual Pentek forma parte.

Este módulo XMC es también el primero de la industria en implementar una interfaz óptica opcional en el panel frontal para ofrecer soporte de cuatro líneas de 12 Gbps hacia el FPGA.

Cuando se monta en un ordenador en formato placa compatible, este módulo conversor de datos proporciona una señal de estado de E/S e interfaz de control personalizables. Para el caso de una implementación VPX, la E/S es enrutada en el backplane, donde puede gestionar las señales de control y mando hacia el chasis, y se define en la iniciativa evolutiva SOSA.

Otras características del módulo conversor de datos

Módulo conversor de datosEl módulo 71813 de Pentek dispone de una interfaz PCI Express de Gen 1, 2 y 3, de hasta x8, siendo compatible con el estándar VITA 42.0 XMC con interfaces conmutadas. Tenemos disponibles versiones con la carcasa rugerizada, y refrigeradas por conducción.

Si contamos con FPGA IP instalado por el usuario, el modelo 71813 puede ser utilizado como una interfaz óptica para Ethernet de 10 Gbps, de 40 Gbps, Aurora, u otros protocolos personalizados.

También contamos con un controlador DMA instalado de fábrica, capaz de sostener velocidades de transferencia de datos de 6,4 GB/s a través del PCIe, y opcionalmente un banco de SDRAM DDR4 con capacidad para 5 GB, pensado para funciones adicionales.

Con toda esta dotación, este dispositivo se erige en un excelente coprocesador off-load de alto rendimiento que satisface las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones exigentes.

La arquitectura Jade utilizada en este módulo conversor de datos permite incrementar el rendimiento del DSP (procesador digital de señal, por sus siglas en inglés) un 50%, contando también con un coste reducido, disipación de energía, y tamaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.