Inicio Advantech Módulo con salida para tres displays

Módulo con salida para tres displays

245
0

Módulo con salida para tres displays Advantech ha anunciado el lanzamiento de su nuevo módulo con salida para tres displays COM Express Compact Module titulado SOM-6868, un diseño de bajo consumo sin ventilador.

El SOM-6868 está equipado con procesador monochip Intel Pentium N3710, Celeron N3160/N3060/N3010 y Atom X5-E3800, con la última tecnología de proceso de 14 nm de Intel para ofrecer mejoras en rendimiento y eficiencia.

El nuevo core gráfico integrado soporta resoluciones de display de hasta 4K2K (3840 x 2160) y aceleradores de hardware state-of-the-art para responder a las necesidades de sanidad, cartelería digital e instrumentos portátiles.

Así, este módulo con salida para tres displays SOM-6868 se caracteriza por gráficos Intel gen 8 en la CPU, con hasta 16 EU, que desarrollan el doble de rendimiento en comparación con la plataforma previa. Con el nuevo core, este Compact Module ofrece interfaces para VGA, LVDS, eDP, HDMI y DisplayPort y puede soportar tres salidas de display independientes y simultáneas.

Más ventajas en el módulo con salida para tres displays

Este módulo también se convierte en la primera plataforma de bajo consumo en respaldar un decodificador de hardware H.265/HEVC que acelera la reproducción 4K.

El SOM-6868 dispone de funciones avanzadas, como cinco enlaces PCI Express con configuración x2 y x4, cuatro USB3.0 y ocho USB2.0.

Las características se completan con entrada de alimentación de 4.75 a 20 V, ideal para diseños portátiles, así como con Advantech iManager, WISE-Pass/RMM y Embedded Software API.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.