Inicio SECO Módulo computacional COM Express JULIET

Módulo computacional COM Express JULIET

2420
0

Preparado para su uso en entornos exigentes como los industriales, el módulo computacional COM Express JULIET ofrece una gran potencia de proceso además de funcionalidades para aceleración de IA.

SECO, compañía que diseña y fabrica soluciones de computación y sistemas integrados, anuncia el lanzamiento del JULIET, un ordenador en módulo que sigue el formato COM Express de tipo 7.

Dicho módulo está basado en la familia de microprocesadores Intel Xeon D-1700, los cuales proporcionan (según el modelo) hasta veinte núcleos de procesamiento, y cuentan también con hardware para la aceleración de cálculos vinculados con las aplicaciones de inteligencia artificial. Además, aguantan un amplio abanico de temperaturas operativas, lo cual los convierte en idóneos para su uso en aplicaciones que deban trabajar en entornos exigentes, tales como los industriales.

Esta familia de procesadores es la última que ha lanzado Intel, y SECO puede acceder a ella gracias a que es partner del Early Access Program de la fabricante norteamericana.

Conectividad y otras propiedades

El consumo energético del módulo computacional COM Express JULIET es de entre 40 y 67 W dependiendo del procesador elegido, y soportan una temperatura de entre -40 y +85 grados centígrados.

Disponen de cuatro interfaces Ethernet de 10 Gbps manejadas directamente desde el microprocesador, además de un puerto Ethernet Gigabit, dieciséis líneas PCIe 4.0, dieciséis líneas PCIe 3.0 -todas ellas para la ampliación de sus funcionalidades mediante la conexión de tarjetas-, y cuatro interfaces USB Superspeed de 5 Gbps para conectar periféricos.

Módulo computacional COM Express JULIET

Todo esto viene acompañado de una memoria RAM de hasta 128 GB, siendo posible tal extraordinaria cantidad gracias a cuatro slots de DDR4 en formato SO-DIMM que soportan memorias a una velocidad de hasta 2.933 MHz. Opcionalmente, estas memorias pueden estar dotadas de funcionalidad de corrección de errores ECC. Para el almacenamiento masivo, estos módulos disponen de dos canales SATA 3.

Dispone de la tecnología QuickAssist de Intel, Boot Guard, capacidad de encriptación de la memoria para aislar máquinas virtuales, y opcionalmente le podemos añadir un chip TPM 2.0.

A nivel de software es compatible con las plataformas Windows 10 IoT Enterprise, Windows Server, GNU/Linux, y VxWorks de Wind River.Toda la información técnica sobre el JULIET la podemos encontrar aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.