Inicio COM Express mini Módulo COM Express Mini con Apollo Lake

Módulo COM Express Mini con Apollo Lake

271
0

Módulo COM Express Mini con Apollo LakeCongatec presenta el conga-MA5, un módulo COM Express Mini con Apollo Lake de bajo consumo y rango de temperatura ampliado para la industria en el tamaño de una tarjeta de crédito.

Equipado con los últimos procesadores Intel Atom E3930, E3940 y E3950, Celeron y Pentium (nombre código Apollo Lake) tienen con un 30% más de potencia de procesamiento y un rendimiento gráfico un 45% mayor en un muy pequeño tamaño y trabajando en el rango de temperatura extendido de -40 °C a + 85 °C.

Con hasta 8 GB DDR3L RAM de doble canal, el módulo COM Express Mini con Apollo Lake ofrece el mejor rendimiento de memoria de su clase y ventajas de ancho de banda significativas en comparación con módulos que utilizan memorias de un único canal.

También incluyen los gráficos Intel Gen9 de alto rendimiento que proporcionan hasta 18 unidades de ejecución para soportar hasta 2 pantallas independientes a través de un canal LVDS / eDP y la interfaz de pantalla digital para DP 1.2 o HDMI 1.4b.

Para la conectividad IoT y las extensiones genéricas, hay un interfaz Gigabit Ethernet, 4 slots PCIe 2.0 y 8 puertos USB, dos de los cuales se proporcionan como USB 3.0. Se pueden conectar periféricos adicionales a través de SPI, LPC, GPIO e interfaces serie UART.

Se proporciona soporte de software para Microsoft Windows 10, incluyendo las versiones Microsoft Windows 10 IoT y todos los sistemas operativos Linux actuales.

Usos para el módulo COM Express Mini con Apollo Lake

Las aplicaciones características para este módulo se pueden encontrar donde quiera que un tamaño pequeño importe y donde el rico ecosistema de COM Express sea clave para los ingenieros, como es el caso de las aplicaciones portátiles y móviles robustas, así como mini dispositivos estacionarios y gateways IoT.

Los dispositivos móviles se benefician de aproximadamente un 15% más de duración de la batería, mientras que los dispositivos industriales conectados se benefician especialmente de las capacidades mejoradas de tiempo real. Impresionante para todas las aplicaciones es el rendimiento gráfico mejorado masivamente, que ahora también incluye el soporte de pantallas de 4k.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.