Inicio Globalscale Technologies Mochabin SBC con procesador Marvell 7040 para aplicaciones de red

Mochabin SBC con procesador Marvell 7040 para aplicaciones de red

1321
0

El SBC Mochabin también soporta 5G y WiFi 6.

Globalscale Technologies anuncia su ordenador monotarjeta (SBC) Mochabin que, siendo una continuación de la tarjeta de red EspressoBin, incluye un procesador Marvell Armada 7040 (Cortex-A72) quad-core de 1,4 GHz y más puertos Ethernet, incluyendo un puerto 10GbE.

Compatible con Ubuntu u OpenWrt, la nueva tarjeta cuenta con el mismo soporte de la comunidad EspressoBin.net y se dirige a una amplia variedad de firewalls, redes, SDWAN y NAS.

El modelo “básico” incorpora 4 u 8 GB de DDR4, 16 GB de eMMC, fuente de alimentación de 12 V y una cubierta de plástico, mientras que una versión “superior” añade una tarjeta mini-PCIe con SoC NXP 88W8098 y WiFi 6 de modo dual (AKA Wi-Fi 6 y 802.11ax) y Bluetooth 5.0.

Está previsto que el año que viene lleguen otras variantes: una con pila Linux de código abierto de Sartura, que también ofrece soporte a EspressoBin; una con disco duro de 2 TB y almacenamiento útil de 1 TB con opciones para hasta 6 TB, así como con la plataforma Cubbit Distributed NAS platform, en lugar de Ubuntu u OpenWrt/Sartura; y otra con Ubuntu, fuente de alimentación, WiFi 6, módulo 5G sub-6GHz y cuatro. Mochabin también soporta Yocto y Arch Linux.

Mochabin SBC con procesador Marvell 7040 para aplicaciones de red

Las unidades disponibles están equipadas con dos puertos USB 3.0, un puerto de consola micro-USB y un conector de expansión MikroBus para módulos Click. Además, es posible contar con un soporte de ventilador, ledes y JTAG de 10 pines.

Existe más información del SBC en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.