Inicio Ordenadores industriales Mini PC x86-64 PuER N1

Mini PC x86-64 PuER N1

864
0

Con capacidad de conexión a redes por cable e inalámbricas, el mini PC x86-64 PuER N1 dispone de su propia plataforma software además de poder ejecutar las más extendidas en el mercado.

Palmshell, submarca de Radxa dedicada a los dispositivos informáticos para determinados segmentos de mercado como el industrial, presenta su nuevo mini PC x86-64 PuER N1, basado en el procesador Intel Celeron J6412 de décima generación.

Mini PC x86-64 PuER N1

Dicha CPU posee cuatro núcleos de procesamiento con cuatro hilos de ejecución (threads) funcionando a una frecuencia de reloj de 2 GHz, con una velocidad de ráfaga de 2,6 GHz, una memoria caché L2 de 1,5 MB, y un consumo TDP de 10 W.

En el apartado gráfico, este ordenador está equipado con la GPU Intel UHD que viene integrada en el SoC, la cual dispone de dieciséis unidades de ejecución funcionando a una frecuencia de reloj de 800 MHz. Para la salida de vídeo, tenemos un puerto HDMI 2.0 que soporta resolución 4K.

Soporta hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4 de doble canal a 3200 MT/s, y podemos adquirirlo con distintas configuraciones partiendo desde los 8 GB hasta los 32 antes mencionados, mientras que para el almacenamiento, soporta unidades SSD de 256 GB a 1 TB a través de un conector M.2 M Key, y también cuenta con un conector SATA de 7 pines para la expansión mediante unidades adicionales.

Conectividad avanzada y refrigeración eficiente

Si pasamos a sus capacidades de conexión a redes, el Palmshell PuER N1 dispone de cuatro puertos Ethernet RJ45 de 2,5 Gbps soportados por un controlador Intel I225, el cual es compatible con la agregación de enlaces, lo que, a su vez, facilita unas transferencias de datos más rápidas.

En el apartado inalámbrico, es compatible con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 mediante un módulo Intel AX210NGW, y ofrece la opción de añadir un módulo de conectividad celular 4G/5G a través de una ranura M.2 B Key.

Para la conexión de periféricos dispone de dos puertos USB 3.1, y de dos más USB 2.0. Su sistema de refrigeración incluye un disipador de cobre personalizado con un ventilador PWM de 3000 RPM, capaz de gestionar un TDP de hasta 25W.

En lo concerniente al software, y al ser de arquitectura x86-64, este dispositivo soporta las plataformas típicas existentes para dicha arquitectura, aunque la misma Palmshell pone de relieve el ROOBI OS, su propio sistema operativo, el cual ha sido desarrollado por Radxa.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el PuER N1. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.