Inicio Box PC Mini PC para cartelería digital

Mini PC para cartelería digital

96
0
Compartir

Mini PC para cartelería digital

Macroservice anuncia la disponibilidad del Mini PC para cartelería digital MPC6+ de Quaytech, un diseño compacto, fiable y sin ventilador que se puede integrar fácilmente en múltiples aplicaciones industriales y cartelería digital.

El Mini PC para cartelería digital incluye procesador Intel N2930 Quad Core a 1,83 GHz (2.16 GHz en modo turbo), chipset Intel Bay Trail-M y chipset gráfico Intel HD Graphics para proporcionar elevadas prestaciones con bajo consumo de energía.

La inclusión de un buen número de puertos I/O dota de una conectividad completa. El panel frontal cuenta con slot para tarjeta SD, dos USB 2.0, interface eSATA y puerto serie RS232, mientras que la parte trasera dispone de dos salidas HDMI, dos entradas GbE LAN (10/100/1000 Mbps), una entrada para micrófono, una salida de audio y un anclaje de seguridad Kensington.

El KPC6+ también se caracteriza por memoria de 2 Gb (ampliable a 8 Gb a través de dos slots DDR III SO-DIMM), almacenamiento mediante SSD mSATA de estado sólido y 32 Gb, un slot para tarjeta WiFi opcional con agujero para antena externa en la parte posterior del equipo, slot interno para módulo SIM 3G / 4G y fuente de alimentación externa de 12 / 19 V y 40 W.

Este diseño robusto ofrece resistencia a la vibración (2 Gms) y a los impactos (20 G) y tiene escuadras laterales como sistema de anclaje para simplificar su integración en muy diversas aplicaciones.

Además, el nuevo Mini PC para cartelería digital es compatible con la mayoría de sistemas operativos y cuenta con los certificados CE, UL, CB, FCC, ErP, RCM, BSMI y CCC.

Mercados posibles para utilizar el Mini PC para cartelería digital

El KPC6+, con chasis de aluminio acabado en negro de 166 x 158 x 25 mm, resulta ideal en diversos entornos, como máquinas expendedoras de entradas, cartelería digital, puntos de información en exteriores, cajeros y domótica.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor