Inicio Mini PC Mini PC para aplicaciones de red

Mini PC para aplicaciones de red

92
0
Compartir

Mini PC para aplicaciones de red

El TECH QUAD es un nuevo mini PC que nos trae la compañía germana spo-comm, y el cual ha sido concebido para aplicaciones de red, por lo que incorpora hasta cuatro puertos Ethernet.

Pero, empezando por la CPU, este pequeño mini PC para aplicaciones de red es también muy potente ya que incorpora un procesador de Intel Celeron J1900 de cuádruple núcleo a 2 GHz, con juego de instrucciones de 64 bits.

A este le acompañan 2, 4 o 8 GB de memoria SO-DDR3, y una tarjeta de vídeo Intel GMA HD, un disco duro o unidad SSD de 2,5”, o almacenamiento mSATA.

En cuanto a los sistemas operativos con los que está preparado para funcionar el nuevo mini PC para aplicaciones de red, tenemos Windows 7, Windows 7 Embedded, Windows 8.x y GNU/Linux (la empresa indica Ubuntu, pero al ser un PC con hardware x86, es probable que funcionen muchas otras distribuciones, además de las basadas en Debian).

Sus medidas son muy pequeñas, de 40x220x150 mm, y por lo que respecta al consumo energético, nos encontramos que este mini PC para aplicaciones de red gasta 1 W en modo standby, 14 en modo idle, y 18 cuando se encuentra plenamente operativo.

Para su funcionamiento necesita un adaptador de corriente externo de 220V en 12V/5A. Obviamente, y como en todos los dispositivos de su género, el mini PC para aplicaciones de red TECH QUAD es fanless, es decir, carece de ventiladores con piezas móviles.

Comunicaciones en el mini PC para aplicaciones de red

En cuanto a los puertos, dispone de 1 puerto COM, 2 USB 2.0, 1 USB 3.0 y 1 VGA, aunque sin duda lo más importante son los 4 puertos Ethernet Gigabit RJ45, equipados con un controlador Intel.

Entre dos de estos puertos, el ordenador proporciona funcionalidad de bypass, la cual cosa faculta la implementación de filtros y loggers tolerantes a fallos.

La temperatura operativa que puede resistir el mini PC para aplicaciones de red es de entre 0 y 45 grados centígrados con una humedad relativa de hasta el 90%

La garantía de este equipo es la estándar de dos años, pese a que podemos adquirir un pack SysCare para extenderla cinco años.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor