Inicio Mini PC Mini PC de 43 mm para procesadores LGA1151

Mini PC de 43 mm para procesadores LGA1151

233
0

Mini PC de 43 mm para procesadores LGA1151

El nuevo DH170 de Shuttle Computer Handels se integra como tercer modelo seguido en el club de los mini PC compatibles con Skylake. De este modo, hay ahora disponible una variante en el clásico formato de cubo, una en el versátil formato de 3 litros y una en el especialmente compacto formato de 1,3 litros.

El mini PC de 43 mm para procesadores LGA1151, basado en el chipset Intel H170, es compatible con cualquier procesador Intel Celeron, Pentium y Core de la sexta generación para el zócalo LGA1151 (TDP de hasta 65 vatios).

Combinado con 16 GB de memoria DDR3L en modo de doble canal y una SSD M.2 con conexión PCIe, se pueden alcanzar velocidades considerables.

A pesar de ello, el mini PC de 43 mm para procesadores LGA1151 mide solo 19 x 16,5 x 4,3 cm (Pr x An x Al), y ocupa una superficie de no mucho más que la mitad de una hoja de papel.

Además, el DH170 permite integrar una unidad de 2,5″ con SATA de 6 Gbit/s y una ampliación Mini-PCI-Express, como, un módulo WLAN (hay disponibles unos alojamientos para montar antenas WLAN).

Fuera de la carcasa del mini PC de 43 mm para procesadores LGA1151 hay disponible para su uso un lector de tarjetas, 2x Intel Gigabit Ethernet, 4x USB 3.0, 4x USB 2.0, 2x DisplayPort, 1x HDMI, 2x RS-232 y, cómo no, conexiones de audio.

Al igual que los dos primeros modelos LGA1151 de Shuttle, el DH170 permite también el funcionamiento en paralelo de pantallas 4K de alta resolución con 60 Hz (en DP) y 30 Hz (en HDMI). Para este caso se recomiendan procesadores Core i3.

Otras conexiones en el mini PC de 43 mm para procesadores LGA1151

En la parte posterior se encuentra una conexión de cuatro patillas mediante la que el equipo se puede poner en marcha de forma remota (cuando está instalado de forma fija y no se tiene un fácil acceso). En caso necesario, un jumper en la placa base posibilitará que el equipo esté encendido continuamente y se ponga en marcha automáticamente en cuanto se conecte a la electricidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.