Inicio Mini PC Mini PC con slot de expansión PCI o PCIe

Mini PC con slot de expansión PCI o PCIe

75
0
Compartir

Mini PC con slot de expansión PCI o PCIe Stealth ha presentado el modelo LPC-700F, un mini PC rugerizado de elevado rendimiento que incluye slot de expansión PCI o PCIe para responder a los requerimientos de tareas de adquisición de datos y tarjetas gráficas especializadas y placas I/O.

El LPC-700F, que mide 300 x 200 x 75 mm, integra procesador Intel Core i7 Mobile, Intel HD3000 (gráficos), opera con una alimentación de 12 VDC y es compatible con Windows 7, 8 y XP.

Este diseño sin ventilador, que proporciona un funcionamiento silencioso y seguro, cuenta con un chasis de aluminio extruido rugerizado que actúa como un heatsink para disipar el calor interno acumulado.

El Stealth LPC-700F también se caracteriza por conectividad a través de cuatro USB 3.0, seis RS323 / serie y dos GB LAN, SSD MLC de 128 GB, 16 GB de memoria, VGA, conectores de vídeo DVI-D & HDMI y entrada / salida de audio.

Este Mini PC es ideal en diversas aplicaciones comerciales e industriales, como HMI, control de proceso, señalización digital, kioscos interactivos y Thin-Client.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor