Inicio i7 Mobile Mini PC con i7 Mobile

Mini PC con i7 Mobile

72
1
Compartir

Mini PC con i7 Mobile

Stealth ha anunciado el LPC-630F Fanless Mini PC / Server, un Mini PC con i7 Mobile, que ofrece elevado rendimiento y operación silenciosa (gracias a la ausencia de ventilador). Este modelo rinde como un PC / Servidor autónomo o sistema de rack 2U sencillo / dual.

El Mini PC con i7 Mobile cuenta con chasis de aluminio extruido para aumentar la disipación de calor y procesador Intel Core i7 Mobile de tercera generación para incrementar las prestaciones y reducir el consumo de energía.

Características técnicas del Mini PC con i7 Mobile

Equipado con dos USB 3.0, cuatro USB 2.0, un RS232/Serie y dos GB LAN, MLC SSD de 128 MB, memoria de hasta 16 GB, conectores de vídeo DVI-I & DisplayPort (soporte Full HD 1080p) y entrada / salida de audio.

Las características de este modelo de 200 x 200 x 65 mm se completan con compatibilidad con los sistemas operativos Windows 7, 8 y XP Pro, Intel HD4000 (gráficos) 802.11b/g/n Wireless (opcional) y alimentación de 12-20 VDC.

Como el resto de Mini PC con i7 Mobile de Stealth, el LPC-630F es ideal en numerosas aplicaciones, destacando control embebido, señalización digital, kioscos interactivos, Thin-Clients y Human/Machine Interface (HMI).

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Stealth ha anunciado el LPC-630F Fanless Mini PC / Server, un Mini PC con i7 Mobile, que ofrece elevado rendimiento y operación silenciosa (gracias a la ausencia de ventilador). Este modelo rinde como un PC / Servidor autón…

Comments are closed.