Inicio Box PC Mini PC BCO-1000-EHL

Mini PC BCO-1000-EHL

189
0

Con un bajo consumo energético, el mini PC BCO-1000-EHL aporta capacidad de proceso de datos a aplicaciones en el borde de la red.

Premio, compañía proveedora de soluciones de tecnología de computación desde el borde de la red (edge) hasta la nube con más de tres décadas de experiencia, anuncia el lanzamiento de su nuevo mini ordenador industrial sin ventilador, el BCO-1000-EHL, como una alternativa de grado industrial a los discontinuados Intel NUC.

El mini PC BCO-1000-EHL se basa en los microprocesadores Intel Celeron J de undécima generación (Elkhart Lake), gracias a los cual es capaz de ofrecer bajo consumo con una cierta potencia de procesamiento. Concretamente, se trata del Celeron J6413 realizado en tecnología de 10 nanómetros, y que cuenta con cuatro núcleos de procesamiento y un bajo TDP de 10 W.

Este SoC cuenta con una GPU Intel UHD integrada, y lo acompañan hasta 32 GB de memoria RAM de tipo DDR4.

Este equipo está enfocado a su uso en aplicaciones que sufran de limitaciones de espacio, tales como las propias de los controles industriales, sistemas de automatización, telemática, transporte y despliegues de vigilancia en el borde.

Con un tamaño compacto de 142x101x42 mm, soporta un rango de temperaturas operativas que va desde los -20 hasta los +50 grados centígrados, es resistente a golpes y vibraciones de hasta 50 G y 5 Grms respectivamente según la norma MIL-STD-810G, y para su alimentación utiliza una tensión de entrada de entre 9 y 36 VCC y protección contra sobrecorriente y sobretensión.

Mini PC BCO-1000-EHL

Una E/S modular y definible según los requisitos de la aplicación

Una característica clave de la serie BCO-1000-EHL es la posibilidad de personalizar la dotación de E/S a través de los módulos EDGEBoost de la misma Premio. Con hasta tres brackets EDGEBoost, los integradores de sistemas pueden seleccionar varias opciones de E/S para satisfacer los requisitos de implementación.

Estas opciones de módulo EDGEBoost incluyen cuatro puertos USB, dos puertos COM (RS-232/422/485), un puerto DisplayPort y DIO, y un puerto HDMI con resolución máxima soportada UHD 4K. Adicionalmente, el modelo base del BCO-1000-EHL viene de serie con dos puertos de red (uno de los cuales GbE a 2,5 Gps, y el otro Ethernet Gigabit), cuatro USB (tres 3.2 Gen 2, y un USB 2.0), y dos puertos COM.

En cuanto a la expansión interna, ofrece un slot mini PCIe de tamaño completo, una bahía SSD/HDD SATA de 2,5”, y un zócalo SIM que soporta 4G/LTE para la telemetría de datos.

También incorpora un bus CAN embebido que facilita la comunicación directa con otras máquinas y dispositivos de red, un módulo de encendido de energía opcional para prevenir la pérdida de datos sensibles en entornos automotrices, seguridad del hardware con un chip TPM 2.0, y opciones de montaje flexible (riel DIN y muro).

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre el BCO-1000-EHL. Y en nuestro monográfico Especial Box PC, puedes encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.