Inicio Eurotech Mini módulo CPU de bajo consumo

Mini módulo CPU de bajo consumo

1562
0

El mini módulo CPU de bajo consumo con Intel Atom Apollo Lake titulado Catalyst AL es ideal para sistemas embebidos con diseño robusto sin ventilador.

Eurotech amplía su catálogo de tarjetas y módulos embebidos con el nuevo módulo de pequeño formato para aplicaciones de bajo consumo en sistemas embebidos con diseño robusto sin ventilador.

Con el soporte de la familia de procesadores Intel Atom E3900 “Apollo Lake”, el Catalyst AL es un Computer On Module (COM) que se pensó para combinar prestaciones y eficiencia. Se encuentra disponible en versiones de dos y cuatro núcleos, con hasta 8 GB de RAM con ECC, hasta 32 GB de eMMC y dos interfaces SATA.

Midiendo 100 x 67 mm y rindiendo en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, el nuevo mini módulo CPU de bajo consumo garantiza fiabilidad y continuidad de operación en aplicaciones de larga duración en entornos adversos (industria y transporte).

También ofrece un reemplazo inmediato de las anteriores generaciones Catalyst (Catalyst BT, TC y XL), sin prácticamente cambios en las placas.

Conectividad en el mini módulo CPU de bajo consumo

Mini módulo CPU de bajo consumoGracias a la Intel HD Graphics 50x GPU, el Catalyst AL puede controlar hasta tres pantallas independientes de manera simultánea, soportando entrada de cámara MIPI y audio HD. También acelera la implementación de interfaces de campo y sistema al contar con serie, USB 2.0 y 3.0, Gigabit Ethernet y GPIO.

El Catalyst proporciona una solución go-to-market para proyectos IoT de cualquier tamaño, al igual que otros módulos y tarjetas de Eurotech. Es compatible con Everyware Software Framework (ESF), un IoT Edge Framework que añade funciones de seguridad, diagnóstico, provisión, acceso remoto e integración con Everyware Cloud (EC) y otros servicios en la nube (cloud).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.