Inicio Almacenamiento Memorias DDR5 y SSD compactos con aletas de refrigeración para 5G

Memorias DDR5 y SSD compactos con aletas de refrigeración para 5G

1413
0

El conocido fabricante anuncia nuevas memorias DDR5 y SSD compactos con aletas de refrigeración para 5G que cumplen los requisitos de rendimiento y ventilación en muy diversas aplicaciones.

Bajo el lema “Post-Pandemic Transformation, Technological Innovation”, Apacer tiene previsto mostrar nuevos productos durante la celebración de COMPUTEX Virtual 2021 Online Exhibition, que tiene lugar hasta el próximo 30 de junio.

Aparte de conocer desarrollos innovadores en SSD y DRAM para 5G, cloud IoT, gaming y entretenimiento, los participantes en el evento podrán saber más de las últimas colaboraciones de Apacer con Allxon y Onyx. Los aficionados a los videojuegos (gamers), en especial, tienen una cita casi ineludible con el webinar sobre PC refrigerados por agua de la marca ZADAK.

Mejorando la disipación del calor

Entra las novedades, destacan los SSD PCIe con un diseño compacto patentado con aletas de refrigeración que satisface las necesidades de rendimiento y ventilación en muy diversas aplicaciones. Maximiza tanto el área de transferencia de calor como la eficiencia de la disipación.

Cuentan con una interfaz PCIe Gen3 x4 de alta velocidad que es compatible con la especificación NVMe 1.4 de próxima generación, optimizando el rendimiento de acceso.

Memorias DDR5 y SSD compactos con aletas de refrigeración para 5G

El diseño patentado incorpora aletas de disipación de calor, con un grosor de sustrato de menos de 1,5 mm, en línea con el estándar M.2 D5.

La combinación de tamaño compacto, versatilidad y compatibilidad con las especificaciones M.2 2280 elimina la necesidad de cambiar el diseño de la placa madre.

¿Interesado?, pues existe más información de los SSD compactos PCIe con aletas de refrigeración en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.