Inicio 3D Memorias μSSD 3D NAND industriales

Memorias μSSD 3D NAND industriales

1206
0

Memorias μSSD 3D NAND industrialesApacer anuncia sus nuevas memorias μSSD 3D NAND industriales denominadas SV170-μSSD, en respuesta al explosivo crecimiento mundial del tráfico de almacenamiento de datos en la industria.

El modelo SV170-μSSD es un tipo de memoria avanzada que integra el controlador y la memoria flash en un solo chip para minimizar el tamaño y mejorar el rendimiento en equipos de red, monitorización de sistemas de automatización industrial, defensa y dispositivos en los nuevos vehículos inteligentes.

Teniendo en cuenta la rápida evolución de la tecnología y las aplicaciones del Big Data Computing, el fabricante aplicó la tecnología 3D NAND, que había roto la limitación del tamaño físico de las soluciones 2D NAND al apilar verticalmente las unidades de almacenamiento, aumentando la capacidad, velocidad y resistencia al mismo tiempo.

Esto ha convertido al SV170-μSSD en una solución de menor tamaño, pero con varias opciones de capacidad desde 30 a 120 GB.

Otras características en las nuevas memorias μSSD 3D NAND

Al integrar la memoria flash 3D NAND y los chips controladores en el mismo encapsulado mediante el proceso SiP, la memoria mide solo 16 x 20 x 1.4 mm, conforme a la normativa JEDEC MO-276 que puede alcanzar una velocidad de lectura máxima de 560 Mb/s y velocidad máxima de escritura de 460 Mb/s con su interfaz SATA III 6 Gb/s.

Cumpliendo con la norma militar estadounidense MIL-STD810G, las características del modelo SV170-μSSD con IOPS a prueba de golpes, pueden hacer que sea una solución altamente estable, resistente al calor, resistente a los golpes y de bajo consumo en las condiciones industriales más duras.

Integrado con el mapeo de páginas y la tecnología de firmware programable LDPC (verificación de partículas de baja densidad), las memorias μSSD 3D NAND industriales aumentan la velocidad de acceso aleatorio y mejora la vida del SSD.

Teniendo en cuenta los intensos escenarios de uso de la escritura que a menudo se encuentran en los ordenadores industriales y aplicaciones de sistemas integrados, el nuevo modelo presenta Over-Provisioning como predeterminado para optimizar el rendimiento, aliviar el desgaste de la memoria y prolongar la vida útil del SSD.

Además, las funciones SSDWidget y S.M.A.R.T. proporcionan una supervisión automática de la salud del μSSD, lo que la convierte en una de las mejores soluciones SSD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.