Inicio Electromedicina MEDS-7000 Ordenadores médicos para aplicaciones de inteligencia artificial

MEDS-7000 Ordenadores médicos para aplicaciones de inteligencia artificial

295
0

Ideales en sistemas de imagen médica y cirugía asistida por robots, los ordenadores médicos MEDS-7000 aportan mejoras en capacidad de expansión, almacenamiento y longevidad.

Las tecnologías de inteligencia artificial (IA) están transformando el sector sanitario al proporcionar capacidades informáticas y analíticas más inteligentes. La integración de IA en las plataformas informáticas de los centros sanitarios es una realidad. Abarcando un gran número de aplicaciones, desde imagen médica a cirugía asistida por robots, el despliegue de la inteligencia artificial está proporcionando beneficios a los pacientes y al personal, como mejora calidad en la atención, eficiencia y ahorro de costes.

Ahora, Portwell, miembro Titanium de la Intel Partner Alliance y un nivel Elite de Solution Integration Partner en la NVIDIA Partner Network, presenta su serie MEDS-7000 de ordenadores de grado médico especialmente diseñada para aplicaciones de IA.

Con el certificado EN 60601-1-2:2015 (cuarta edición), las unidades MEDS-7000 se caracterizan por procesadores Intel Core/Intel Xeon de décima a duodécima generación, riqueza de E/S y múltiples slots de expansión PCIe para tarjetas aceleradoras IA, tarjetas de GPU y tarjetas de captura de vídeo y otras opciones periféricas E/S.

Los nuevos ordenadores médicos garantizan un excelente rendimiento térmico con un diseño de cubierta magnética que facilita la apertura y el cambio de tarjetas de GPU y, al mismo tiempo, mejora la disipación de calor.

El chasis, que también simplifica las tareas de mantenimiento, hace que la serie MEDS-7000 aporte una solución informática fiable y eficiente a la industria de equipos sanitarios/médicos.

Modelos

MEDS-7000 Ordenadores médicos para aplicaciones de inteligencia artificial
  • MEDS-7060: Procesadores Intel Core/Xeon de octava a décima generación, dos SO-DIMM DDR4 de hasta 64 GB, slots PCIe x16, PCIe x4 y PCIe x1 para expansión de tarjetas addon, un mSATA o un M.2 Tipo M, dos mini-DP con resolución de hasta 4K, dos USB 3.2 Gen 1 y dos 2.5GbE RJ-45, fuente de alimentación de grado médico de 350 o 500 W y módulo wifi y Bluetooth opcional.
  • MEDS-7061: Procesadores Intel Core/Xeon de duodécima generación, dos SO-DIMM DDR5 de hasta 64 GB, slots PCIe x16, PCIe x4 y PCIe x1 para expansión de tarjetas addon, dosSSD de 2.5” y un M.2 Tipo M 2280 para almacenamiento, soporte de tres pantallas 4K (DVI-D, HDMI y DP), dos USB 3.2 Gen 2 (Tipo A), un USB 3.2 Gen 2×2 (Tipo C) y dos 2.5GbE RJ-45, fuente de alimentación de grado médico de 500 W, PCIe opcional para cuatro tarjetas add-on USB y módulo wifi y Bluetooth opcional.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.