Inicio Hongkong Lipusy Marco de pantalla táctil

Marco de pantalla táctil

223
0

Marco de pantalla táctilIR Touch Frame es un marco de pantalla táctil producido por HongKong Lipusy International en diversas medidas, que abarca pantallas desde 7 pulgadas, hasta las 100”.

La tecnología en la que se basan estas pantallas es diferente de la de las pantallas táctiles tradicionales; mientras que estas últimas se basan en una capa táctil que reconoce los puntos de presión, la tecnología de Lipusy se basa en la emisión de una malla de luz creada a partir de diodos emisores (LEDs en un lado, y receptores en el otro) de luz infrarroja que, al cruzarse un dedo en su camino, corta el haz y permite la lectura de la posición.

Obviamente, y para que esto funcione correctamente, debemos crear una red con haces de luz en vertical y en horizontal, ya que solo así podremos calcular la intersección con dos coordenadas sobre la superficie bidimensional. Y eso es precisamente lo que hacen los marcos de pantalla IR Touch Frame.

Además de discernir qué rayos han sido interrumpidos para calcular la posición, el sistema también mide las sombras de los haces para calcular puntos multi-táctiles.

Como gran ventaja, la superficie sobre la cual toca el usuario no se deteriora. En los sistemas táctiles que funcionan por presión, la superficie se degrada paulatinamente a medida que esta es tocada, mientras que aquí no hay una capa más flexible y delicada que sea tocada directamente, sino que el usuario toca directamente un cristal resistente.

Y otra gran ventaja de este marco de pantalla táctil es en su manejo, ya que una pantalla táctil convencional difícilmente se podrá manejar con guantes puestos o, incluso, con los dedos mojados. En ninguno de estos dos casos hay problemas para operar con las IR Touch Frame.

Además, y por si no fuera poco, no se necesita ningún tipo de contacto físico o eléctrico para los sensores, por lo que estos no sufrirán de ningún tipo de stress.

Modelos de marco de pantalla táctil

Tenemos dos tipos de producto: en primer lugar, el correspondiente a pantallas táctiles simples (basic) de entre 15 y 19 pulgadas con 1 o 2 puntos de contacto y relación de 4:3. El resto, se dividen en grupos con relación 16:9 o 16:10 con 1 a 6 puntos, 7-10, 11-32, 2-6, y protección IP65 en todos los casos o protección IP67 en el caso del último grupo con entre 2 y 6 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.