Inicio Axiomtek MANO561 Placa madre Mini-ITX con procesador Intel Core de duodécima generación

MANO561 Placa madre Mini-ITX con procesador Intel Core de duodécima generación

562
0

La placa madre Mini-ITX MANO561 es ideal en aplicaciones AIoT de próxima generación con restricciones de espacio.

Axiomtek, compañía especializada en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos informáticos industriales, introduce el modelo MANO561, una placa madre Mini-ITX delgada de alto rendimiento con zócalo LGA1700 para procesadores Intel Core de duodécima generación (Alder Lake-S).

Aparte de un rendimiento informático superior, esta placa madre embebida de bajo perfil ofrece conectividad de alta velocidad con E/S flexible, elevado rendimiento gráfico con soporte de tres pantallas y alimentación de CC de 12 a 24 V para servir como puente en aplicaciones AIoT de próxima generación.

Además, el modelo MANO561 incorpora procesadores Intel Core i9/i7/i5/i3, Intel Pentium Gold o Intel Celeron de duodécima generación (de hasta 65 W) con chipset Intel H610 y dos zócalos SO-DIMM DDR4-3200/2666/2400 de 260 pines con una capacidad total de 64 GB.

En lo que se refiere a las funciones de display, esta placa madre con Intel UHD graphics puede trabajar con tres pantallas simultáneas al disponer de dos puertos HDMI, un puerto LVDS y un puerto VGA. También cuenta con varias opciones de conectividad inalámbrica, incluyendo 5G/4G/LTE con un slot M.2 Key B 2242/3042/3052 y conexión wifi con un slot M.2 Key E 2230 y un slot mini-PCIe, así como con un slot PCIe x16 para GPU, aceleración de inteligencia artificial (IA) y configuraciones de tarjeta frame grabber.

Por otro lado, a la hora de proteger los datos basados en hardware, el MANO561 posee un Trusted Platform Module 2.0 (TPM) onboard. Proporciona una operación fiable en el rango de temperatura de 0 a 60 °C (de +32 a +140 °F).

Y, entre las interfaces E/S se encuentran un 2.5GbE LAN, un GbE LAN, cuatro COM (un RS-232/422/485 y tres RS-232), dos USB 3.2 Gen1, cinco USB 2.0, un HDMI, un LVDS, un VGA, un SATA-600, E/S digital programable de ocho canales y un HD Codec audio para garantizar la mejor experiencia de usuario.

Comentarios sobre la nueva tarjeta CPU

MANO561 Placa madre Mini-ITX con procesador Intel Core de duodécima generación

Menos es más. La MANO561 con una altura E/S de 20 mm se convierte en la solución perfecta para entornos con restricciones de espacio. La combinación de soporte de múltiples pantallas, abundantes interfaces y amplio rango de tensión satisface las necesidades de automatización industrial, sanidad, cartelería digital y kioscos autoservicio”, comenta Kenny Lin, product manager del AIoT Team de Axiomtek. “Además, contamos con la capacidad de ayudar a los clientes a cumplir sus requisitos de integración industrial y acortar el tiempo de llegada al mercado”.

Finalmente, existe más información de la placa madre Mini-ITX en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.