Inicio DISPLAX Láminas táctiles personalizables SKIN SHAPES

Láminas táctiles personalizables SKIN SHAPES

642
0

Desde triángulos a medias elipses, los modelos SKIN SHAPES, se adaptan a las necesidades de cada aplicación y ofrecen una experiencia inmersiva a los usuarios.

Macroservice, empresa dedicada a la fabricación e importación de productos informáticos y electrónicos, anuncia el lanzamiento de la serie Displax SKIN SHAPES, unas láminas táctiles diseñadas y producidas en diferentes formas, desde triángulos a medias circunferencias, para cumplir los requisitos específicos de cada aplicación.

Así, estas láminas permiten transformar una pantalla táctil en un concepto innovador, con una nueva interfaz de usuario que ofrece una experiencia inmersiva.

La serie SKIN SHAPES ayuda a respaldar la creatividad en los sistemas interactivos y proporcionar un efecto de sorpresa a través de múltiples formas: redondas, triangulares, elípticas, medio círculo, media elipse o trapecios.

Por otro lado, las especificaciones técnicas de las nuevas láminas táctiles incluyen formatos de 20 a 135” (en diagonal), capacidad de detección de hasta cien toques simultáneos (gracias al sensor capacitivo proyectado), tiempo de respuesta de 5 ms, resistencia a los rayos ultravioletas (UV) y compatibilidad con los principales sistemas operativos (interfaz HID).

Láminas táctiles personalizables SKIN SHAPES

Versátiles y fáciles de integrar, las láminas táctiles SKIN SHAPES superan los requisitos de uso en museos, retail y salas de exposición y exhibición, por citar algunos ejemplos de uso actuales.

Enlaces de interés para el lector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.