Inicio DISPLAX Lámina multitáctil para monitores no táctiles

Lámina multitáctil para monitores no táctiles

475
0

Lámina multitáctil para monitores no táctilesDisplax ha presentado la Skin Ultra Fit, una lámina capaz de dotar de tecnología multitáctil a un monitor que carezca de ella, orientada a aplicaciones de kioscos interactivos o digital signage interactivo.

Esta lámina es capaz de reconocer hasta 40 puntos de toque simultáneo, con una velocidad de respuesta táctil de 5 ms, y se adapta a tamaños de pantalla que van desde las 20 hasta las 105 pulgadas, pudiendo ser adaptada perfectamente para operar con relaciones de aspecto 4:3, 16:10 o 16:9 entre otras.

Para eliminar el ruido emanado de la pantalla, y que podría afectar a la detección táctil, esta Lámina multitáctil para monitores no táctiles cuenta con la tecnología XTR-Shield Plus de la misma Displax, la cual permite que podamos ubicar el sensor más cerca que nunca de la pantalla, minimizando con ello el efecto parallax provocado por el espacio existente entre la pantalla y el sensor táctil.

La compañía fabricante puede adaptar esta lámina multitáctil para monitores no táctiles a las necesidades del cliente gracias a sus cables planos flexibles (FFC), los cuales pueden ser posicionados en cualquier lado del sensor táctil y fabricados con una cola más larga.

El sensor táctil utiliza un conector flexible triple con cable plano, el cual permite asegurar una fácil integración, sin requerir un gran esfuerzo para ubicarlo. La placa controladora de la respuesta táctil dispone de agujeros para atornillarla, con lo que, si se desea, es posible conseguir una fijación más rígida.

La Skin Ultra Fit puede ser laminada en cristal de hasta 15 mm de grosor, con lo que, con tal amplia gama de espesores, es perfectamente factible adaptarla a los requisitos de prácticamente cualquier proyecto.

Aplicaciones para la Lámina multitáctil para monitores no táctiles

Así, por ejemplo, los kioscos en exteriores deben montar un cristal más grueso para protegerlos de las inclemencias meteorológicas y de actos de vandalismo, y entre los que se cuenten en interior, una pantalla de mayor tamaño requerirá de un cristal más grueso por motivos de seguridad.

Al ser una lámina de material transparente, no solamente podemos utilizarla para dotar de capacidad multitáctil a pantallas, sino que también podemos aprovecharla para la confección de espejos inteligentes, integrando de esta forma puntos de información e, incluso, entretenimiento, en espacios domésticos y públicos que realizan otra función.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.