Inicio Embedded Office Kit para certificación de microcontrolador

Kit para certificación de microcontrolador

344
0

Kit para certificación de microcontroladores Embedded Office ofrece un kit para certificación en forma de su “µC/OS-MPU Cert-Kit para LPC32x0” que, usando el kernel en tiempo real µC/OS-MPU como un componente pre-certificado, facilita el desarrollo de aplicaciones de seguridad crítica y reduce considerablemente la duración del proceso de certificación.

El kit para certificación Cert-Kit ha sido diseñado para acelerar la creación de dispositivos de seguridad crítica, de acuerdo a los estándares IEC62304 (equipos médicos) e IEC61508 (aplicaciones industriales).

La certificación se basa en los microcontroladores ARM de 32 de la familia LPC32x0 de NXP Semiconductors, mientras que un GNU Compiler Collection (GCC) sirve como entorno de desarrollo.

El Cert-Kit incluye todos los componentes requeridos para establecer una aplicación ejecutable, como código fuente certificado, varios manuales de software, software de validación (con board support package de referencia) y el certificado TÜV relativo a cada aprobación.

Para proyectos de seguridad crítica, el componente de software pre-certificado de esta kit para certificación proporciona un amplio rango de servicios de sistema operativo: semáforos, semáforos de exclusión mutua, banderas de evento, buzones de mensajes, colas de mensajes, gestión de memoria, tareas y temporizador SW y un monitor stack.

Además, por medio de cambios regulados en las configuraciones, los servicios se pueden adaptar a los requerimientos de aplicación y proteger las áreas de memoria ante accesos de escritura de otros procesos.