Inicio Congatec Kit Intel IoT RFP (Ready For Production)

Kit Intel IoT RFP (Ready For Production)

1617
0

El fabricante alemán presenta el kit Intel IoT RFP (Ready For Production) para la consolidación de la carga de trabajo en aplicaciones basadas en visión artificial.

congatec, proveedor de tecnología informática embebida, presenta su nuevo kit de consolidación de carga de trabajo basada en la visión artificial que califica como Intel IoT RFP (Ready For Production) Kit.

Basado en un módulo COM Express Tipo 6 equipado con el procesador Intel Xeon E2, el kit RFP tiene tres máquinas virtuales integradas (VM) en la tecnología de hipervisor de Real-Time Systems para la consolidación de la carga de trabajo en aplicaciones de visión.

Una VM ejecuta una aplicación de Inteligencia Artificial basada en la visión sobre la base del software Intel OpenVino para la conciencia situacional, la segunda VM es capaz de trabajar en tiempo real y ejecuta un software de control determinista, y la tercera VM opera una puerta de enlace IIoT / Industry 4.0.

Así, este kit diseñado en cooperación con Intel y Real-Time Systems apunta a la próxima generación de robótica colaborativa basada en visión, controles de automatización y vehículos autónomos que tienen que abordar múltiples tareas en paralelo, incluida la conciencia de situación utilizando algoritmos de inteligencia artificial basados ​​en aprendizaje profundo.

Contenido del kit Intel IoT

Este kit anunciado por congatec para la consolidación de la carga de trabajo, en aplicaciones de conciencia situacional basadas en visión, incluye una plataforma basada en módulos COM Express Tipo 6 con procesador Intel Xeon E2, una cámara de visión Basler, un péndulo controlado por un controlador de demostración y una tarjeta Arria 10 FPGA de REFLEX CES.

Kit Intel IoT RFP (Ready For Production)

Las máquinas virtuales basadas en sistemas en tiempo real permiten consolidar las diferentes tareas en una plataforma informática en el borde lo que, en última instancia, ahorra costos. El software Intel OpenVino ofrece la inteligencia artificial adecuada para la conciencia de situación.

De esta forma, los OEM solo necesitan cargar su control en la VM en tiempo real mientras se suministran listos para enriquecer su control en tiempo real con datos de la máquina virtual y comunicarse en tiempo real con sus contrapartes IIoT / Industry 4.0 para permitir controles táctiles de Internet

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.