Inicio Anatronic Kit industrial PoE sobre cable coaxial

Kit industrial PoE sobre cable coaxial

1167
0

Nuevo kit industrial PoE sobre cable coaxial de largo alcance para entornos industriales permite la transmisión de datos y energía sobre cualquier cable, UTP o telefónico a una distancia de hasta 600 metros (1968 pies), resultando ideal en sistemas de transporte inteligentes, vigilancia de tráfico, monitorización de seguridad y control de automatización.

Kit industrial PoE sobre cable coaxialPlanet Technology, empresa representada por Anatronic, anuncia un kit PoE de largo alcance para entornos industriales. Se trata del kit LRP-201-KIT que se compone de un inyector Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201HT) y un extensor Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201ET) que pueden trabajar conjuntamente en cualquier lugar de la infraestructura de red.

El inyector LRP-201HT se puede alimentar mediante un adaptador DC externo o un switch Ethernet PoE+ y, desde allí, la salida PoE del extensor LRP-201ET se dirige hacia el PoE de destino final. Así, el kit está especialmente indicado en sistemas de transporte inteligentes (ITS), vigilancia de tráfico, monitorización de seguridad y control de automatización, entre otras muchas aplicaciones.

Las dos unidades del kit poseen una cubierta metálica IP30 y se pueden montar en carril DIN y pared para adecuarse a las necesidades de proyectos con restricciones de espacio.

Funcionamiento del kit industrial PoE

Este kit extensor PoE proporciona una transmisión de datos y energía sobre cualquier cable coaxial, UTP o telefónico a una distancia de hasta 600 metros (1968 pies) y convierte la alimentación en PoE IEEE 802.3at/bt sobre otro cable Ethernet conectado de 100 metros al PD PoE remoto.

La seguridad queda garantizada mediante el cifrado AES de 128 bit que salvaguarda tanto la red como los datos y la protección ante descarga electrostática (ESD) Ethernet DC de 6 KV. El kit también dispone de indicadores LED de estado.

Es una solución Plug and Play que facilita el despliegue y la aplicación en entornos industriales con una temperatura de -20 a +70 °C. También simplifica la incorporación de dispositivos remotos y aumenta la eficiencia de los sistemas de vigilancia IP e infraestructura WLAN.

El LRP-201HT cuenta con un puerto de salida LRP BNC, un puerto de salida LRP RJ45, un puerto de entrada Data + Power, un bloque de terminal para entrada maestro / esclavo (alimentación redundante de 48 – 54 VDC), un botón de emparejamiento (PAIR) y un botón de reinicio (RESET), mientras que el LRP-201ET incluye un puerto de entrada LRP BNC, un puerto de entrada LRP RJ45, un puerto de salida Data + Power, un botón de emparejamiento y un botón de reinicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.