Inicio Arduino Kit de evaluación compatible Arduino

Kit de evaluación compatible Arduino

259
0

El kit de evaluación compatible Arduino eRIC Nitro (de easy Radio Integrated Controller) de LPRS es una pequeña placa con un módulo eRIC incorporado y un tamaño de 55×25 mm.

El módulo eRIC de radiofrecuencia se comunica tanto como el microcontrolador de la placa (modo Arduino) como con un dispositivo externo (modo stand-alone). Está basado en el dispositivo SoC (System-on-a-Chip) Texas Instruments CC430F5137 para proporcionar un subsistema de radio inteligente que combina un transceptor RF de alto rendimiento, un BPF (band pass filters) de RF, un microcontrolador MSP430, 32 Kb de memoria Flash, almacenamiento flash no volátil, sensor de temperatura, y un regulador de voltaje de baja caída.

El kit de evaluación compatible Arduino opera en las bandas de radio ISM (Industrial, Scientific and Medical), las cuales están exentas de la necesidad de una licencia internacional.

eRIC extiende, por lo tanto, la gama de productos easyRadio mediante la oferta de un transceptor de radiofrecuencia de bajo coste pensado para aplicaciones de gran volumen. El factor de forma compacto, el empaquetado para montaje en superficie y el conector externo para antena, permiten simplificar el diseño del producto, así como su proceso de fabricación, y lo dota de la posibilidad de emplazarlo de forma flexible en un dispositivo de usuario final.

Las medidas de este kit de evaluación compatible Arduino son 15x20x2,2 mm, dispone de modos de operación de bajo consumo, utiliza el sistema operativo eROS y particiones de aplicación (con lo cual elimina la necesidad para un procesador de aplicaciones externo), e incorpora E/S de usuario configurable y programable.

Diseños con el kit de evaluación compatible Arduino

Kit de evaluación compatible ArduinoLas placas Arduino son fácilmente programables y tienen todos los beneficios de un entorno de desarrollo (IDE) libre, una amplia comunidad de desarrolladores, y una vasta librería de software libre fruto de las contribuciones de los usuarios.

La sección de Arduino del eRIC Nitro se deriva del diseño open source Arduino Pro Mini, realizado por Sparkfun con algunas modificaciones descritas en el Project Journal.

Este kit de evaluación compatible Arduino ya puede ser adquirido del distribuidor Elektor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.