Inicio Christ-Elektronik Kit embebido Pico-ITX listo para funcionar

Kit embebido Pico-ITX listo para funcionar

303
0

Toradex se complace en anunciar su asociación con Christ-Elektronik GmbH, filial de Otto Christ AG, especializada en Panel PCs, paneles táctiles, dispositivos de medición y dispositivos electrónicos especiales para los sistemas de lavado de coches.

La colaboración de Toradex con Christ-Elektronik ha aportado un kit embebido Pico-ITX innovador y fácil de usar, que funciona con un módulo Toradex Colibri T20 basado en la NVIDIA Tegra 2, Cortex-A9 ARM.

El kit embebido Pico-ITX Touch-it CE ofrece soluciones táctiles que pueden integrarse fácilmente en un sistema existente dirigido hacia diversas aplicaciones tales como la automatización industrial, la automatización del hogar, las aplicaciones médicas, el HMI, la señalización digital, la industria automotriz y muchas más.

Contenido del kit embebido Pico-ITX

Kit embebido Pico-ITX listo para funcionarEl paquete contiene una pantalla táctil, una extensión táctil, un cable LVDS, una tarjeta Pico-ITX y un módulo Colibri con el software Codesys, ofreciendo de esta manera a los ingenieros un kit de sistemas embebidos listo para su uso integral. Christ-Elektronik también proporciona Visbee, una plataforma de software de visualización independiente junto con este kit, que los desarrolladores pueden utilizar para crear aplicaciones en su entorno habitual de desarrollo. El kit está disponible en una combinación de pantallas de 7, 10,4 y 15 pulgadas.

Christ-Elektronik ofrece bloques de construcción de hardware alrededor de los módulos Colibri y las herramientas de desarrollo mejoradas en un cómodo paquete, lo que ayuda a los desarrolladores a simplificar y acelerar el ciclo de desarrollo. Aprovechando su extenso conocimiento en soluciones táctiles, Christ-Elektronik ha construido un kit embebido Pico-ITX para utilización en sistemas que ofrece un entorno de desarrollo integral, y de esta manera reducir drásticamente el tiempo de desarrollo de meses a días de las aplicaciones para apoyar a los nuevos y emergentes segmentos de mercado, característica que se tiene muy en cuenta a la hora del diseño.