Inicio Cartelería digital Kioscos interactivos Wallaby Pro con pantalla táctil

Kioscos interactivos Wallaby Pro con pantalla táctil

1971
0

Los kioscos interactivos de autoservicio Elo Wallaby Pro de próxima generación se pueden personalizar para adecuarse a las necesidades de cada entorno.

Macroservice, como distribuidor en España de Elo Touch Solutions, anuncia el lanzamiento de los Wallaby Pro Self-Service Stands de próxima generación, unos kioscos interactivos que tienen el objetivo de facilitar todavía más la creación de sistemas de autoservicio al ofrecer una amplia variedad de opciones: pared, mostrador, base, una o dos pantallas y múltiples periféricos y accesorios.

Su capacidad de configuración y adaptación hace que estos diseños modulares sean ideales en retail, restauración, hospitality, sanidad y entornos corporativos, por citar algunos ejemplos.

Sus mejores propiedades

Estos kioscos pueden incorporar una pantalla táctil de 22, 24 o 27”, incluyendo los modelos 22″ Android I-Series 4, 22″ Windows I-Series 2, 2402L, 2403LM, 2702L y 2703LM, en uno o dos lados.

Kioscos interactivos Wallaby Pro con pantalla táctil

Los Wallaby Pro Self Service Stands poseen un espacio destinado a “ocultar”, por ejemplo, una regleta de enchufes, bloques de alimentación, un módulo informático y cables y, al mismo tiempo, facilitar el acceso a componentes clave. El módulo informático puede ser Backpack 4 (Android), ECMG4 (Windows 10), Intel NUC o un PC de terceras compañías (con unas dimensiones de hasta 127 x 127 x 51 mm con patrón VESA de 75 o 100 mm).

En cuanto a los periféricos, es posible añadir una impresora, un teclado ADA y un botón de ayuda. Y, gracias a Elo Edge Connect, cada kiosco puede beneficiarse de un gran número de accesorios, como terminal de pago con tarjeta EMV, escáner de código de barras, luces de estado, cámaras, RFID, MSR y escáner de huella dactilar.

La personalización también incluye la posibilidad de incorporar la imagen corporativa al kiosco: colores y logotipos. Por defecto, las cubiertas de los Wallaby Pro Self Service Stands se suministran en negro o gris plata.

Modelos de kioskos interactivos

  • Countertop Stand – E989127
  • Floor Stand – E989314 + E989512
  • Double-sided Floor Stand – E989314 + E989314 + E989705 
  • Wall-mounted Stand – E989127 + E990079

Más información en

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.