Inicio ICP KINO-TGL Placa madre Thin Mini-ITX con procesadores Tiger Lake

KINO-TGL Placa madre Thin Mini-ITX con procesadores Tiger Lake

2708
0

La placa madre KINO-TG, que soporta cuatro pantallas independientes con una resolución de hasta 4K, se puede utilizar en Panel PC y sistemas embebidos, PC industriales y soluciones de procesamiento de vídeo.

ICP Germany anuncia la disponibilidad de la placa madre Thin Mini-ITX KINO-TGL que, ofreciendo la última tecnología de CPU e interfaces, contribuye a aumentar significativamente el rendimiento.

Así, la KINO-TGL soporta los procesadores Intel Core de undécima generación (Tiger Lake). Se presenta en cuatro configuraciones: tres versiones con Intel Core i7-1185G7E, Core i5-1145G7E y Core i3-1115G4E y una más asequible con Intel Celeron 6305E (de hasta 1,8 GHz).

Todas las variantes ofrecen hasta 64 GB de RAM con una frecuencia de reloj de 3200 MHz en dos slots DDR4 SO-DIMM. La unidad gráfica Intel HD respalda el uso de cuatro pantallas independientes con una resolución de hasta 4K (mediante Display Port, HDMI, USB Tipo-C y eDP/LVDS).

Conectividad incorporada en la tarjeta CPU

Para empezar, la placa madre KINO-TGL también dispone de dos puertos LAN y dos controladores de red Intel i255V con una velocidad de transmisión de hasta 2,5 GbE.

Las características comunes abarcan un USB4.0, cuatro USB3.2 de segunda generación, cuatro USB2.0, una interfaz serie implementada como RS-232/422/485 con AFC y un RS-422/485 con soporte AFC, cuatro interfaces RS-232 serie, un PS/2 y cuatro entradas y cuatro salidas digitales.

La KINO-TGL dota de opciones de expansión mediante el slot PCI Express x8 con señal Generation PEX4, el M.2 2230 A-Key con PEX1 y señal USB, el M.2 2242/2280 M-Key con PEX2 y señal SATA y el conector TPM 2.0.

KINO-TGL Placa madre Thin Mini-ITX con procesadores Tiger Lake

Está diseñada para operar con una tensión de 9 a 36 VDC y una temperatura de -20 a +60 °C. En función de las necesidades del cliente, ICP puede suministrar la KINO-TGL como una solución con RAM industrial y medios de almacenamiento.

Con un formato de 170 x 170 mm y las certificaciones CE y FCC, la KINO-TGL se puede emplear en Panel PC y sistemas embebidos, PC industriales y soluciones de procesamiento de vídeo.

Por otro lado, existe más información de la placa madre Thin Mini-ITX en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.