Inicio Interfaces KARD Placa de interfaz para displays

KARD Placa de interfaz para displays

1593
0

Pensada para utilizarse en entornos de prueba y desarrollo, esta placa de interfaz para displays, titulada KARD, permite la conexión mediante interfaz OSD y a través de puertos LVDS, HDMI y DisplayPort.

Kaohsiung Opto-Electronics (KOE) da a conocer su nueva placa para interfaz KARD para display TFT, de fácil uso y que constituye una solución eficiente para controlar y evaluar los módulos de display TFT de KOE.

La interfaz KARD permite ver los valores y realizar pruebas de características de rendimiento óptico tales como contraste, brillo, saturación del color, y ángulo de visión, todo ello en el contexto de un ambiente de desarrollo.

Además, esta placa de interfaz para displays cuenta con una unidad de procesamiento de gráficos (GPU, por sus siglas en inglés) embebida, la cual proporciona soporte para las interfaces de entrada HDMI y DisplayPort, y genera una señal de salida de vídeo a través de una interfaz LVDS de veinte pines para controlar una pantalla con una resolución que vaya desde los 640×480 píxeles hasta los 1920×1080.

Una placa de control OSD (on-screen display) adicional que conecta con la placa controladora KARD a través de un cable de interfaz OSD, dispone de cinco pequeños botones pulsadores que actúan como switches para las funcionalidades de encendido/apagado, PWM (modulación de ancho de pulso), control de brillo de la retroiluminación, selector de señal de entrada HDMI/DisplayPort, y la configuración de la resolución de la pantalla.

Otras características en la placa

KARD tiene un tamaño de 55x90x14,5 mm, similar al de una tarjeta de crédito (menos en la profundidad, obviamente), y soporta un amplio abanico de módulos de display TFT de KOE, incluyendo todos aquellos que van desde las 5,7 pulgadas de tamaño, hasta las 12,3, y que disponen de una interfaz de datos LVDS de veinte pines.

KARD Placa de interfaz para displays

Ofrece también flexibilidad para mercados específicos y las necesidades de determinadas aplicaciones, soportando requisitos de diseños hechos a medida, incluyendo interfaces de datos alternativas, conexiones a pantalla, y funcionalidad táctil.

Las tarjetas KARD ya se encuentran disponibles a través del canal de venta de KOE y mediante partners, en todo el mundo.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.