Inicio Box PC IPC LUMIA 2 mini en formato box

IPC LUMIA 2 mini en formato box

1558
0

Con un formato compacto, el IPC LUMIA 2 mini en formato box PC rugerizado ofrece unas escuetas pero interesantes capacidades de ampliación.

ESA Europa presenta su nuevo ordenador LUMIA para uso en entornos industriales (IPC, Industrial PC) en formato box.

Basado en un microprocesador Intel N4200 Apollo Lake de cuádruple núcleo, monta 4 GB de memoria RAM de tipo DDR3 en formato SODIMM con un slot de 204 espigas.

Para el almacenamiento masivo, incorpora una unidad SSD mSATA con una capacidad de 128 GB, mientras que de la ampliación de funcionalidades se encarga un slot miniPCI.

El IPC LUMIA 2 mini en formato box de ESA dispone de dos puertos Ethernet Gigabit en formato RJ45 para su conexión a redes de cable con un controlador Intel I211AT, además de cuatro puertos USB, dos de los cuales son de tipo 3.0 y los dos restantes 2.0, y que sirven para la conexión de periféricos externos, mientras que los dispositivos legacy podemos conectarlos a la interfaz RS232/485 que dispone.

También dispone de entrada de micro y salida de audio y pines de cabecera gracias al controlador de audio HDA ALC662 de Realtek, y salidas HDMI y VGA para la salida de vídeo. En este último apartado, y gracias a una GPU Intel HD Graphics, podemos sacar una resolución de 3840×2160 a través del puerto HDMI, y de hasta 2048×1536 por el VGA.

Un puerto receptor de infrarrojos nos permite utilizar medios de control que utilicen dicho estándar.

Manejo del box PC con el software

En cuanto al software, la fabricante menciona el sistema operativo Microsoft Windows 10 Enterprise LTSC 2018 de 64 bits, aunque al ser un ordenador PC estándar debería funcionar también con otras plataformas software sin ningún problema, tales como GNU/Linux.

IPC LUMIA 2 mini en formato box

Soporta una temperatura operativa de entre -20 y +60 grados centígrados gracias a un chasis de aluminio extruido que cuenta con un disipador de calor. Podemos montarlo en muro, y su peso es de 700 gramos.

La información sobre el nuevo ordenador LUMIA 2 mini se encuentra disponible online.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.