Inicio Econais IoT y M2M con un módulo Wi-Fi

IoT y M2M con un módulo Wi-Fi

364
0

IoT y M2M con un módulo Wi-Fi

eConais, fabricante de elevada tecnología en soluciones de módulos Wi-Fi con bajo consumo de energía y en tamaño miniatura para la internet de cosas, anuncia que su último informe “Módulos Wi-Fi de próxima generación, inteligentes y en miniatura, que aceleran IoT y M2M” está ahora disponible para descargar gratis de la página de Econais.

Los módulos Wireless pueden simplificar el desarrollo de productos para los mercados de IoT y M2M. Estos módulos incorporados integran 32 bit MCU, Wi-Fi y conectividad cloud con librerías llenas de software.

El nuevo paradigma que supone el desarrollo del entorno IoT y M2M es ahora sencillo con una solución chip de instalación automática. Los módulos inteligentes de Econais están disponibles e integrados con conectividad Cloud, CPU, Wi-Fi. Estos módulos de próxima generación vienen completos con librerías de software incluido y códigos de ejemplo. El informe explica como los módulos inteligentes pueden eliminar la necesidad del desarrollo de un driver, proveer consumo de energía súper bajo, y son competitivos en cuanto al coste que supone dentro del desarrollo.

Finalmente, el informe incluye una mirada detallada al desarrollo del ecosistema de Econais y las muchas opciones variadas de los módulos.

“¿Cuándo especificar un módulo Wi-Fi integrado para su solución de desarrollo y construcción?” pregunta Alex Manos, Ceo de Econais. “Este informe explica las ventajas de usar Wi-Fi como un medio de conectividad Wireless, y demuestra como añadir Wi-Fi para sus soluciones, incluyendo consideraciones técnicas, así como también una guía de paso a paso para conectar su aparto a la red”.

Aplicaciones de los módulos para IoT y M2M

Con estos nuevos dispositivos se puede conseguir, de forma rápida, fácil y barata, implementar IoT y M2M en mercados y productos para la automatización, recolección de datos, monitorización de productos en el internet para los hogares, negocios y aplicaciones industriales. También se menciona su aplicación en el cuidado de la salud, energía inteligente, audio y mercados comerciales y residenciales.