Inicio Comunicaciones Interfaz serie PCI Express de perfil bajo

Interfaz serie PCI Express de perfil bajo

318
0

Interfaz serie PCI Express de perfil bajo El interfaz serie PCI Express modelo 7802e, fabricado por SeaLevel, tiene un perfil bajo y proporciona ocho puertos serie, cada uno configurable individualmente en el campo para RS-422 o RS-485.

La placa utiliza los UART 16C954 con Tx / Rx FIFO de 128 byte que permiten velocidades de datos de hasta 921,6 Kbps para comunicaciones de alta velocidad fiables en aplicaciones de uso intensivo de datos. Esta UART de alto rendimiento incluye un soporte de trama de 9 bit y es compatible con el registro heredado de 16.550 aplicaciones de software. Además, la tarjeta tiene un reloj de 62,5 MHz en el enlace PCI Express.

En el modo RS-485, la tarjeta interfaz serie PCI Express proporciona un control automático del controlador RS-485 en el hardware, eliminando la necesidad de un control por software de la aplicación. Esto permite que el interfaz serie PCI Express pueda usarse con aplicaciones de comunicación serie estándares y elimina el riesgo de conflicto de bus y la corrupción de datos. Además, la terminación de red RS-485, fundamental para la comunicación multi-drop robusta, puede añadirse de manera selectiva al circuito a través de los interruptores DIP, de forma cómoda y flexible, en caso de necesitar hacer diferentes variaciones entre las conexiones.

Software para la interfaz serie PCI Express

El controlador de software y las utilidades Sealevel Seacom hacen que la instalación y el funcionamiento sea fácil utilizando los sistemas operativos Linux y Microsoft Windows.

El interfaz serie PCI Express 7802e es una placa X1 compatible con cualquier ranura PCI Express. Teniendo en el dispositivo un tamaño estándar de ranura PCI Express, se pueden instalar las 7802e sin ningún problema. La tarjeta se suministra con un cable de 36 pulgadas que termina en ocho conectores DB9M.