Inicio Interfaces Interfaz serie PCI Express de bajo perfil

Interfaz serie PCI Express de bajo perfil

230
0

interfaz serie PCI Express de bajo perfilSealevel Systems ha anunciado el modelo 7205ec, una interfaz serie PCI Express de bajo perfil con dos puertos configurables para RS-232, RS-422 o RS-485.

Cada puerto cuenta con UART de alta velocidad, reloj flexible y FIFO Tx/Rx de 256 byte para permitir que el adaptador soporte los mayores rangos de baudio estándar y no estándar (por encima de 1 Mbps). Estas características hacen que la placa 7205ec resulte ideal en aplicaciones intensivas de datos que requieren fiabilidad y elevadas prestaciones.

La interfaz eléctrica, la supresión de eco y la terminación de línea se establecen a través de switches DIP on-board, que se pueden controlar mediante el driver del dispositivo bajo software Windows. Este driver también ofrece Slew Rate Limiting seleccionable por software para minimizar la interferencia electromagnética donde no se necesite un elevado ratio de baudios.

Para acelerar las tareas de localización y resolución de problemas (troubleshooting), los indicadores LED de la interfaz serie PCI Express de bajo perfil muestran el estado de la placa, así como de la interfaz eléctrica y la terminación de línea.

En modo RS-485, el transmisor puede rendir con hardware para aplicaciones Windows, eliminando la necesidad de control de software. Esto hace posible que el 7205ec se use con comunicaciones serie, sin riesgo de contención de bus o corrupción de datos. En modo RS-232, todas las señales de control de módem se implementan para aumentar la compatibilidad con periféricos serie.

Posibilidades con el software en la interfaz serie PCI Express de bajo perfil

El driver de Sealevel SeaCOM facilita la instalación y el funcionamiento utilizando Microsoft Windows o sistemas operativos Linux.

La 7205ec es una tarjeta interfaz serie PCI Express de bajo perfil X1 compatible con cualquier slot PCI Express de bajo perfil y las directivas RoHS y WEEE, lo que facilita su utilización de diversos tipos de ambientes industriales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.