Inicio CC-Link Interface CC-Link IE Field

Interface CC-Link IE Field

350
0

Interface CC-Link IE Field HMS Industrial Networks, representada de er-soft, amplía la familia de la serie Anybus CompactCom 40 con una nueva versión que permite que cualquier dispositivo de automatización se comunique en CC-Link IE Field.

Esto significa que HMS ahora ofrece soluciones de comunicaciones que funcionan a velocidad de Gigabit a nivel de campo, tanto embebidas como autónomas, para cualquier problema de comunicación relacionado con los interfaces CC-Link, CC-Link IE Field incluida.

Anybus CompactCom es una gama de interfaces de comunicación embebidos que proporcionan a los dispositivos de automatización conectividad a cualquier red industrial, tanto buses de campo como Ethernet industrial.

Certificada por la organización de usuarios de CC-Link (CLPA), la serie Anybus CompactCom 40 ofrece conectividad CC-Link IE Field en dos formatos:

Formato de módulo, que permite la conectividad instantánea para los usuarios de CompactCom existentes, con solo conectar el módulo CC-Link IE Field.

Formato brick, ideal para usuarios que tienen un poco espacio o quieren añadir conectores de red de su propia elección.

Vemos a CC-Link IE Field como una de las redes Ethernet que crecerán en el futuro y ya existen varias otras soluciones de conectividad in situ tanto para CC-Link como para CC-Link IE Field, lo que permite, por ejemplo, la comunicación con PLCs.

Comunicación rápida con CC-Link IE Field

CompactCom está diseñado para embeberlo en un dispositivo de automatización que lo aloja y al que permite una comunicación rápida con cualquier red industrial. Su incorporación en un dispositivo de automatización es rápida gracias al código de ejemplo para controlador que lo acompaña y al archivo de configuración (CSP +) que proporciona HMS.

Ha sido diseñado para la comunicación esclava en redes de campo CC-Link IE Field y puede manejar hasta 1536 bytes de datos de proceso en cada dirección, lo que lo hace adecuado para la mayoría de los dispositivos esclavos.

El módulo admite perfiles de dispositivos genéricos y viene con un conmutador de doble puerto implementado en el galardonado procesador de red de HMS – Anybus NP40.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.