Inicio Honeywell Integrados de sensores magnetoresistivos

Integrados de sensores magnetoresistivos

98
0
Compartir

Mouser Electronics, una filial de TTI, y distribuidor global de semiconductores y componentes electrónicos, está vendiendo los nuevos circuitos integrados de sensores magnetoresistivos de Honeywell. Estos sensores en miniatura son capaces de detectar campos magnéticos débiles independientemente de la polaridad.

Por otro lado, los circuitos integrados de sensores magnetoresistivos son parte de la serie Nanopower de Honeywell y consumen muy poca energía.

Integrados de sensores magnetoresistivosLos sensores magnetoresistivos de Honeywell disponibles en Mouser Electronics, son lo suficientemente sensibles como para detectar campos magnéticos tan débiles como de 7 Gauss mientras usan sólo 360 nA con una tensión de alimentación de 1,8 V. Esto hace que dichos circuitos integrados de sensores sean los de más alta sensibilidad y menor alimentación de su clase.

El patillaje de estos sensores de 3 pines son alimentación, tierra, y salida. La tensión de alimentación es flexible y puede manejar desde 1,65 VCC a 5,5 VCC. En presencia de un campo magnético que dispara el sensor, el pin de salida está cerca de la tensión de alimentación. En ausencia de un campo magnético, el pin de salida está cerca de tierra. La etapa de salida push-pull no requiere una resistencia de polarización externa.

Los sensores magnetorresistivos están disponibles en el paquete de montaje de superficie en subminiatura SOT-23 y son sólo de 1,6 x 2,9 mm de tamaño.

Aplicaciones de los integrados de sensores magnetoresistivo

Estos sensores de baja alimentación son apropiados para los interruptores de las puertas y las situaciones de detección de la posición donde el sensor está montado frente a un imán. La apertura de una puerta eliminaría el campo magnético del sensor cambiando el estado del sensor y, posiblemente, activando una alerta en el sistema.

Entre los sistemas de destino para estos sensores se incluyen las aplicaciones industriales, tales como agua, electricidad, y medidores de servicios públicos de gas; reemplazo del interruptor de láminas para construir un control de acceso; y detectores de humos industriales.

Además, los nuevos integrados de sensores magnetoresistivos de la serie Nanopower de Honeywell son también apropiados para aplicaciones médicas, tales como las camas de hospital, los gabinetes médicos, y las bombas de infusión.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor