Inicio Qualcomm Inforce 68A1 SoM con SoC Qualcomm para cámaras AI Edge

Inforce 68A1 SoM con SoC Qualcomm para cámaras AI Edge

1705
0

El Som Inforce 68A1 está diseñado para dispositivos visión IoT avanzados en sistemas de videoconferencia, sanidad y retail.

SMART Wireless Computing, proveedor de soluciones embebidas para edge computing, anuncia el system-on-module (SoM) Inforce 68A1, una nueva herramienta basada en el system-on-chip (SoC) Qualcomm QCS8250, una de las últimas soluciones IoT avanzadas de Qualcomm Technologies, que está diseñada para para ofrecer alto rendimiento a aplicaciones de cámara edge IoT de red.

Así, el Inforce 68A1 combina soporte para múltiples cámaras 4K u 8K de alta resolución con inferencia de inteligencia artificial (IA) en el borde para respaldar la llegada de nuevos sistemas de cámara inteligente, dispositivos de conferencia/colaboración, soluciones de asistencia sanitaria conectados y dispositivos inteligentes para retail.

El SoM ofrece capacidades de vídeo de alta resolución, incluyendo contenido 4K60 Ultra HD para muchas cámaras y pantallas simultáneamente, así como conectividad de elevado ancho de banda a través de 802.11ax DBS Wi-Fi 6E y Bluetooth 5 para redes de cámaras conectadas.

El módulo se beneficia de las prestaciones del Qualcomm Hexagon DSP y del Qualcomm AI Engine para ejecutar de manera eficiente cargas de trabajo heterogéneas de aprendizaje profundo y redes neuronales para la inferencia de IA en el dispositivo, que se utiliza en el análisis de video para mejorar la experiencia del usuario.

Además, el modelo Inforce 68A1, que mide 35 x 53 mm (con un perfil de 7,5 mm), cuenta con el soporte de un kit de desarrollo para poder crear y optimizar los productos de una forma rápida, asequible y con pocos riesgos.

Sistemas de video conferencia

Al integrar el Inforce 68A1 en sistemas de videoconferencia corporativos, las organizaciones pueden entregar contenidos y conectarse e interactuar desde cualquier lugar.

Entornos de sanidad

Inforce 68A1 SoM con SoC Qualcomm para cámaras AI Edge

De manera similar, aplicar la visión artificial al sector sanitario, como máquinas de ultrasonidos portátiles, puede ayudar a proporcionar una identificación anatómica remota con unos pocos clics. Esta identificación también contribuye a automatizar las medidas, haciéndolas más reproducibles, y puede hacer que los profesionales mejoren la atención al paciente y reforzar los recursos de los hospitales que carecen de las imágenes médicas adecuadas.

Mercado del Retail

En principio, la incorporación del SoM en sistemas de cámara de retail y tecnología de autoservicio ayuda a mejorar la comercialización (merchandising) y el comportamiento del cliente y ofrecer una experiencia de compra casi sin contacto.

Y, para los interesados, ya existe más información del SoM en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.