Inicio Flex Logix Technologies InferX X1M Tarjetas para sistemas de visión Edge AI

InferX X1M Tarjetas para sistemas de visión Edge AI

2190
0

Las tarjetas InferX X1M ofrecen alto rendimiento y bajo consumo en un formato M.2.

Flex Logix Technologies, fabricante de aceleradores de inferencia AI edge y proveedor de eFPGA IP, anuncia el comienzo de la producción de sus tarjetas InferX X1M. Con un tamaño similar al de un paquete de chicles, estas tarjetas ofrecen capacidades de inferencia de alto rendimiento en un formato M.2 para aplicaciones con restricciones de espacio y consumo, como visión artificial en robótica, industria, seguridad y analítica en retail.

Beneficiándose del acelerador de inferencia en el borde InferX X1 de Flex Logix, la tarjeta InferX X1M ofrece una aceleración eficiente para cargas edge AI avanzadas como Yolov5.

«Con la disponibilidad general de las tarjetas X1M, los clientes que diseñan edge servers y sistemas de visión industrial ahora pueden incorporar capacidades de inferencia IA con mejoras en precisión, rendimiento y eficiencia en modelos complejos”, destaca Dana McCarty, vicepresidenta de ventas y marketing de productos de inferencia de Flex Logix. «Los clientes no sólo pueden diseñar nuevas capacidades de inteligencia artificial en sus sistemas, sino que también tienen un camino más rápido hacia la rampa de producción en comparación con otras alternativas”.

Ventajas y beneficios incorporados

Las tarjetas están optimizadas para modelos grandes e imágenes megapíxeles con lote (batch)=1. Esto dota a los clientes de una detección de objeto de alto rendimiento y bajo consumo y otras funciones de procesamiento de imágenes de elevada resolución necesarias en edge servers y sistemas de visión industriales.

La InferX X1M M.2 se ajusta a los requisitos de bajo consumo de la especificación M.2. Y, con la intención de ayudar a sus clientes a comercializar sus productos rápidamente, Flex Logix ofrece un conjunto de herramientas de software para acompañar a las tarjetas. Aquí se incluyen herramientas para portar modelos ONNX capacitados y ejecutarlos en X1M y un marco de tiempo de ejecución simple para respaldar el procesamiento de inferencias en Linux y Windows.

Las herramientas de software también abarcan un controlador con API externas para aplicaciones con modelos fáciles de configurar y desplegar, así como API internas para gestiones funciones de bajo nivel para controlar y monitorizar la tarjeta X1M.

Finalmente, más información en https://flex-logix.com/inference/inferx-products.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.