Inicio Appliances iNA100 Appliance de red de carril DIN para factorías inteligentes

iNA100 Appliance de red de carril DIN para factorías inteligentes

1687
0

Esta appliance de red de carril DIN para factorías inteligentes iNA100 de Axiomtek cumple los requisitos de sistemas de ciberseguridad industrial y protección de infraestructuras críticas.

Axiomtek, compañía dedicada a la investigación, el desarrollo y la producción de productos informáticos industriales, anuncia el lanzamiento del iNA100, un appliance de red de grado industrial para carril DIN diseñada para aplicaciones de seguridad IoT.

El iNA100 integra el procesador Intel Atom x5-E3930 (Apollo Lake) y un slot SO-DIMM DDR3L-1866 de hasta 8 GB de memoria non-ECC/ECC.

Esta plataforma edge computing IIoT sin ventilador posee cuatro puertos LAN de 10/100/1000 Mbps, almacenamiento suficiente y capacidad de expansión para cumplir los requisitos de sistemas de ciberseguridad industrial, protección de infraestructuras críticas y seguridad OT.

“La seguridad es la clave más importante en la transformación de la Industria 4.0. Muchos dispositivos con sistemas OT se están conectando a las redes TI. Aunque esta convergencia aporta mejoras en eficiencia, también expone a los entornos OT a los ataques cibernéticos. Por ello, el iNA100 ha sido creado específicamente para aplicaciones de ciberseguridad”, destaca Gordon Cho, jefe de producto de la División de plataformas informáticas de red de Axiomtek.

Características para mencionar

En principio, este modelo iNA100 soporta varias formas de conexiones a internet y SCADA, incluyendo Ethernet, Wi-Fi, 3G/LTE y serie y puede rendir en entornos adversos al operar en el rango de temperatura de -20 a +60 °C y resistir una vibración de hasta 2 Grms. También respalda el Trusted Platform Module 2.0 (TPM 2.0) para el almacenamiento seguro de datos críticos.

Axiomtek iNA100 Appliance de red de carril DIN para factorías inteligentes

El nuevo appliance de red también se caracteriza por un disco SATA de 2.5″ mSATA (ocupado por un slot PCI Express Mini Card) con una altura de 9,5 mm, así como por dos puertos serie DB9 (uno soporta RS-232 y el otro, RS-232/422/485), cuatro puertos GbE RJ-45 (Intel i211), dos puertos USB 3.0, un HDMI y dos interruptores táctiles (un reset button y un GPI button).

Además, la plataforma para carril DIN puede trabajar con los sistemas operativos Windows 10 y Linux.

Si estás interesado en más detalles, tienes la hoja de datos en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.