Inicio Comunicaciones Hub USB 3.1 y plataforma de carga rugerizada

Hub USB 3.1 y plataforma de carga rugerizada

1180
0

Con un factor de forma que, según la compañía fabricante, es el más pequeño de la industria, este hub USB 3.1 y plataforma de carga rugerizada facilita la conexión de múltiples dispositivos USB en entornos exigentes y cuya disponibilidad de espacio es reducida.

Hub USB 3.1 y plataforma de carga rugerizadaEl modelo MILTECH 300 HoB de Techaya es, según afirman desde la compañía, la primera solución a nivel de placa que conjunta hub inteligente USB 3.1 y plataforma de carga.

Facilita la conectividad y las comunicaciones entre múltiples dispositivos conectados mediante USB en aviones de ala fija y rotor, así como cajas rugerizadas, y entornos exigentes, ofreciendo cinco puertos USB 3.1, un puerto Ethernet Gigabit, y un puerto de E/S dedicado.

Además de ofrecer conectividad compatible con USB SuperSpeed, el MILTECH 300 HoB puede alimentar y cargar dispositivos USB mediante una alimentación consistente de 5 VDC por puerto, aceptando como voltaje de entrada un amplio rango que va desde los 12 hasta los 28 VDC con hasta 2A de potencia downstream.

Este hub USB 3.1 y plataforma de carga rugerizada ofrece soporte para múltiples perfiles de carga de batería, entre los que se incluyen DCP, CDP, SDP y perfiles personalizados mediante SMBus u OT.

Una interfaz Ethernet interna permite a la máquina host USB comunicarse con los dispositivos upstream sobre una red Ethernet estándar cableada o inalámbrica, lo cual permite extender la flexibilidad tanto del hub como de los dispositivos USB conectados.

Esta creación sigue al hub MILTECH 300, el cual permite conectar y alimentar a dispositivos militares USB 3.1 siguiendo el estándar MIL STD. El nuevo MILTECH 300 HoB permite llevar las capacidades del anterior modelo 300 a aplicaciones que operen en un espacio constreñido, o que dispongan de su propio chasis hecho a medida.

Otros detalles en el Hub USB 3.1

El hub dispone de un revestimiento que le facilita la protección necesaria para resistir impactos de escombros y vibraciones, y cumple con el estándar MIL-STD-810F cuando lo instalamos en un encapsulado adecuado.

Sus medidas son 73x38x11 mm, con un peso inferior a los 24,2 gramos -lo cual es, según afirman desde la compañía fabricante, mucho más compacto que sus directos competidores-, y su disponibilidad es inmediata.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.