Inicio HMI HMI para exteriores de 12.1”

HMI para exteriores de 12.1”

947
0

Red Lion anuncia un nuevo miembro de la serie Graphite de interfaces persona-máquina HMI, el nuevo HMI para exteriores de 12.1” con una legibilidad excelente en aplicaciones exigentes bajo la luz del sol.

Para empezar, tiene un diseño totalmente en aluminio fundido y proporciona a la industria la primera solución HMI robusta para combinar una amplia gama de versátiles módulos plug-in con conversión de protocolo, registro de datos y seguimiento y control basado en web.

Así, la serie Graphite de Red Lion permite a los clientes conectarse, seguir y controlar con facilidad los procesos en industrias de fabricación, de petróleo y gas y de aguas/aguas residuales.

Por otro lado, ofrece una serie de módulos plug-in que permiten integrar con facilidad E/S digitales y analógicas, así como módulos de comunicación avanzados para crear potentes soluciones HMI en el presente con opción de ampliación para satisfacer las cambiantes necesidades.

También ofrece una pantalla brillante con protección UV en formato panorámico con una resolución de 1280 x 800 px que facilita la visión incluso con la luz directa del sol. Y, al contrario que otros HMI del mercado que tienen 1000 nits o menos de brillo, el nuevo modelo tiene una pantalla brillante de 1600 nits que facilita seguir y controlar con más facilidad los equipos de producción en cualquier condición luminosa.

Modelos de HMI para exteriores

HMI para exteriores de 12.1”

Inicialmente, hay disponibles ocho modelos diferentes en tamaños de 7” a 15” con marcos elegantes que ofrecen una gran pantalla teniendo en cuenta sus dimensiones globales. El HMI de 12,1” se une al de 7” y de 10,4” dentro de los modelos legibles a la luz del sol. Estos modelos son ideales para entornos extremos exteriores en combinación con el robusto diseño del Graphite.

Este nuevo HMI viene soportado por el premiado software Crimson 3.1 de Red Lion que permite configurar con rapidez y sencillez los protocolos, definir etiquetas de datos, configurar sofisticadas aplicaciones y crear un atractivo interface de usuario.

Crimson 3.1 soporta, además, servidor y cliente OPC UA, conectores MQTT para Amazon Web Services, Google Cloud, Microsoft Azure y Ignition Sparkplug, así como otras muchas características que lo convierten en la elección ideal de muchos clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.