Inicio Advantech Herramienta gráfica para configuración de BIOS

Herramienta gráfica para configuración de BIOS

1150
0

Esta intuitiva herramienta gráfica para configuración de BIOS añade potencia y flexibilidad al kit de herramientas de los desarrolladores de sistemas embebidos a la vez que facilita el diseño y acelera el plazo de comercialización de nuevos diseños embebidos.

Advantech anuncia BIOS Wizard, una potente herramienta que permite la configuración rápida de UEFI BIOS y la personalización de proyectos de desarrollo de sistemas embebidos.

BIOS Wizard, que se destina en exclusiva a las plataformas embebidas de esta firma, como sus módulos COM, SBC, PC embebidos y tarjetas CPU embebidas, es una aplicación fácil de usar bajo Windows.

Propiedades para aprovechar en el diseño de sistemas

Para empezar, dicha herramienta ofrece una vista clara e intuitiva, en forma de árbol, que muestra todos los ajustes disponibles del BIOS.

Los usuarios pueden ver los ajustes de un vistazo, editar la configuración por defecto y guardarla en la imagen de la BIOS, o bien aprovechar otras funciones incorporadas para modificar o configurar una pantalla de arranque con la marca del OEM.

Como soporte para desarrolladores y partners, el fabricante ofrece tutoriales en línea que explican cómo aprovechar todo el potencial de BIOS Wizard en proyectos embebidos.

Herramienta gráfica para configuración de BIOS

Así, la herramienta gráfica para configuración de BIOS pone más potencia en manos de los desarrolladores gracias al uso de las tarjetas y sistemas embebidos.

Estos productos se suministran en formatos estándar y propietarios con la posibilidad de escoger entre varios procesadores x86 y ARM que cubren diversos niveles de rendimiento para aplicaciones que van desde endpoints y Gateways de pequeño tamaño y bajo consumo para el IIoT hasta controles industriales sofisticados, ordenadores edge, señalización digital, tecnología para comercios, electrodomésticos y equipos médicos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.