Inicio Herramientas de desarrollo Herramienta de desarrollo para aprendizaje

Herramienta de desarrollo para aprendizaje

1249
0

La herramienta de desarrollo para aprendizaje Movidius es un pequeño dispositivo de hardware, sin ventilador, para aprender a programar IA.

RS Components, marca comercial de Electrocomponents, distribuidor de productos de electrónica y mantenimiento a nivel global, ha anunciado que pone a la venta el Intel Movidius Neural Compute Stick (NCS), la última herramienta de desarrollo para aprendizaje profundo con un consumo mínimo. La herramienta permite el desarrollo y prototipado de aplicaciones de inteligencia artificial (IA) en una amplia gama de dispositivos de última generación con un cómodo formato USB.

Dirigido a desarrolladores, departamentos de I+D de empresas e investigadores de universidades que trabajan en aplicaciones de aprendizaje automático y ciencia de datos, la unidad de computación neuronal lleva incorporada la unidad de procesamiento de visión Movidius, que ofrece la máxima eficiencia energética de su clase y es capaz de ejecutar redes neuronales convolucionales (CNN) de coma flotante y alto rendimiento.

Compatible con la popular estructura de red neuronal profunda (DNN) Caffe, la nueva herramienta de desarrollo para aprendizaje neuronal es ideal como herramienta de desarrollo para prototipado y aceleración de redes neuronales.

Herramienta de desarrollo para aprendizajeCon el NCS se pueden acelerar las actuales plataformas con restricciones de computación, habilitar la I+D de aprendizaje profundo y el prototipado en un portátil Linux o cualquier dispositivo anfitrión basado en x86. Además, la API de la plataforma de computación neuronal permite ejecutar aplicaciones en un anfitrión integrado, pudiendo inicializar la plataforma de destino, cargar un archivo gráfico y evitar interferencias. El soporte para NCS se ampliará en el futuro a otras plataformas como Raspberry Pi.

Software para la herramienta de desarrollo para aprendizaje

La lista completa de herramientas de software disponibles en el Kit de desarrollo de software para computación neuronal Movidius incluye las herramientas de computación neuronal Movidius y la API de computación neuronal Movidius.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.