Inicio Comunicaciones Gateways móviles LTE Cat 1 para entornos industriales

Gateways móviles LTE Cat 1 para entornos industriales

611
0

Los nuevos gateways móviles LTE Cat 1 para entornos industriales OnCell 3120-LTE-1 combinan fiabilidad, seguridad y eficiencia.

Moxa anuncia la serie OnCell 3120-LTE-1 de gateways LTE fiables, seguros y eficientes con cobertura LTA Cat 1 global.

Estos nuevos modelos ofrecen conexiones fiables desde dispositivos serie y Ethernet a una red móvil y, por consiguiente, se pueden implementar en escenarios de acceso remoto IIoT.

Gracias a su eficiencia, las unidades OnCell 3120-LTE-1 tienen un consumo de energía de menos de 40 mW en modo standby, que se puede gestionar usando esquemas.

Para mejorar la fiabilidad en entornos industriales, cuentan con la función GuaranLink que ayuda a garantizar una conectividad móvil robusta.

Gateways móviles LTE Cat 1

Estos gateways móviles LTE Cat 1 también destacan por soporte VPN con funcionalidad NAT/OpenVPN/GRE/Ipsec, funciones de ciberseguridad basadas en IEC 62443-4-2, capacidad para dos SIM y rango de temperatura operativa de -30 a +70 °C.

Los modelos OnCell 3120-LTE-1 poseen una cubierta metálica IP30, que mide 128,5 x 26 x 89,1 mm y pesa 550 gramos, y se puede montar en carril DIN y pared (con un kit opcional).

Contando con las certificaciones CE, FCC y cUL, están especialmente indicados en áreas “peligrosas” (ATEX Zona 2 / IECEx).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.