Inicio Gateways Gateways LTE industriales

Gateways LTE industriales

1425
0

El fabricante presenta nuevos gateways LTE industriales con un consumo de energía ultra bajo para conexiones remotas con otros dispositivos.

Moxa anuncia sus gateways con conectividad LTE OnCell 3120-LTE-1 diseñados para la conexión de dispositivos serie y Ethernet a una red móvil y que facilitan la instalación de sus aplicaciones en diferentes escenarios de acceso remoto en el IIoT.

Gracias a sus características de ahorro energético, amplia temperatura de funcionamiento desde -30a +70 °C, comunicación segura VPN y a la tecnología innovadora GuaranLink para una conectividad móvil fiable, la serie entera de gateways LTE industriales garantiza las conexiones ininterrumpidas en redes LTE.

Además, estas puertas de enlace soportan el potente software de gestión OnCell Central Manager para configurar y gestionar de manera sencilla un elevado volumen de gateways LTE industriales en redes móviles incluido el reinicio y la realización de actualizaciones de firmware.

Bajo consumo de energía en los gateways LTE industriales

La serie OnCell 3120-LTE-1 ofrece dos modos de reposo para reducir el consumo de energía cuando el dispositivo está inactivo permitiéndole así funcionar con baterías de energía solar. El modo de suspensión reduce el consumo de corriente a menos de 2 vatios y soporta la función de activación por SMS o según un patrón preconfigurado.

Paralelamente, el modo de hibernación reduce aún más el consumo de corriente a menos de 40 mW y soporta la función de activación según un patrón preconfigurado.

Conectividad inalámbrica segura

Gateways LTE industriales

En principio, los gateways LTE industriales incorporan la tecnología GuaranLink diseñada para detectar problemas de conexión móvil como una estación base sin respuesta y ejecutar automáticamente un proceso de recuperación para restablecer la conexión.

La comunicación VPN también está disponible tanto en modo maestro como en modo cliente con soporte de protocolos de seguridad de sitio a sitio como OpenVPN, GRE y IPSec para ayudarle a establecer conexiones seguras entre dos redes y mejorar la seguridad de datos.

Además, las puertas de enlace tienen características de seguridad aumentada basadas en el estándar IEC 62443 para ofrecer una protección integral de red.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.