Inicio Gateways Gateways con protocolo Modbus/IEC 101-a-IEC 104

Gateways con protocolo Modbus/IEC 101-a-IEC 104

502
0

Los nuevos gateways con protocolo Modbus/IEC 101-a-IEC 104 para redes eléctricas de la serie MGate 5114 permiten establecer comunicaciones entre sistemas legacy y actualizados.

Moxa ha lanzado la serie MGate 5114 de gateways de protocolo, que soporta conversiones de protocolo Modbus RTU/ASCII/TCP, IEC 60870-5-101 e IEC 60870-5-104, ayudando a los usuarios a establecer comunicaciones entre sistemas legacy y actualizados en redes de suministro eléctrico.

Los gateways MGate 5114 se presentan con varias herramientas fáciles de usar que no sólo permiten terminar la configuración en pocos pasos, sino que también facilita la identificación de problemas en procesos de troubleshooting.

Algunas propiedades de los nuevos gateways con protocolo Modbus/IEC 101-a-IEC 104

Conversión de protocolo

Gateways con protocolo Modbus/IEC 101-a-IEC 104La serie MGate 5114 de Moxa posee múltiples combinaciones de conversión de protocolo que satisfacen las necesidades de comunicación de aplicaciones específicas.

Además, soporta los protocolos habitualmente usados en aplicaciones power-grid, incluyendo Modbus RTU/ASCII, Modbus TCP, IEC 60870-5-101 e IEC 60870-5-104.

Configuraciones en cinco pasos

Establecer los gateways de protocolo entre dos protocolos de comunicación diferentes puede resultar una tarea compleja. Por ello, los nuevos modelos cuentan con una herramienta wizard que está diseñada con interfaces fáciles de usar para agilizar la configuración.

Rapidez de troubleshooting

Cuando se produce un error en un sistema, la localización de las causas puede ser dificultosa entre diferentes protocolos de comunicación. Las herramientas de monitorización de tráfico y la información de diagnósticos para Ethernet y datos serie simplifican las tareas de resolución de problemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.