Inicio Gateways Gateways celulares G520

Gateways celulares G520

2518
0

Pensada para su uso en aplicaciones industriales, de seguridad, y para transporte, la serie de gateways celulares G520 incorpora funcionalidades de administración a través de la nube.

Lantronix presenta su nueva serie G520 de gateways celulares para tareas de la IoT (Internet de las Cosas, por sus siglas en inglés), de los cuales podemos disponer de toda su información en su correspondiente página web de producto.

Se encuentran disponibles en tres variantes según su campo de aplicación, empezando por el de la Industria 4.0, donde pueden actuar como routers conversores de protocolo industrial con comunicaciones LTE. Cuentan con múltiples interfaces y conversiones de protocolo Fieldbus (por ejemplo Modbus, DNP3, e IEC). Podemos aprovisionarlos en cuestión de minutos utilizando la plataforma ConsoleFlow.

La segunda variante de la serie de gateways celulares G520 es la dedicada a seguridad, la cual soporta conectividad LTE cat13 y 5G de alta velocidad. Busca reducir la posibilidad de sufrir ciberataques gracias al chip cuántico de seguridad y la suite de software propietario InfiniShield, de la misma Lantronix.

Además, esta versión se entrega en un factor de forma de tamaño pequeño y alimentación vía PoE (Power over Ethernet, alimentación mediante el mismo cable de red), lo cual facilita su despliegue al simplificarlo.

Finalmente, la tercera variante es la dedicada a transporte, que no se encuentra todavía disponible en el mercado, ya que será lanzada en algún momento de finales de este mismo año. Integrará conectividad Wi-Fi, localización, lectura de bus CAN, y sensorización.

Características comunes a los tres modelos

Estas tres variantes incorporan preconfigurado el servicio de gestión de dispositivo a través de la nube ConsoleFlow, de la misma Lantronix.

Gateways celulares G520

Este permite mejorar la eficiencia operativa gracias a que proporciona un panel único desde el cual se pueden manejar remotamente todos los activos.

También incluye preconfigurados los servicios de conexión de Lantronix, mediante los cuales, los usuarios disponen de planes de datos celulares a nivel global, y seguridad a través de VPN, con una plataforma en la nube de fácil uso para la administración de las tarjetas SIM y los servicios.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.