Inicio Box PC Gateway para conectividad IoT de máquinas CNC

Gateway para conectividad IoT de máquinas CNC

1866
0

El gateway para conectividad IoT de máquinas CNC NISE105-CNC es compatible con controladores de Fanuc, Mitsubishi, Heidenhain y Siemens.

NEXCOM anuncia el NISE105-CNC Gateway, un modelo que ofrece interoperabilidad y detección automática con unidades CNC de Fanuc, Mitsubishi, Heidenhain y Siemens tras la preconfiguración en la línea de ensamblaje. Esto garantiza un proceso de instalación y configuración rápido y sencillo.

El NISE105-CNC Gateway puede incorporar funciones adicionales, como recopilación de datos de máquina en tiempo real, compensación coordinada, posicionamiento de herramienta y alarmas, con la misión de “elevar el entorno CNC a un nuevo nivel”.

Usando una conectividad TCP/IP estándar, esta solución trabaja con hasta diez controladores CNC (de diferente marcas y modelos) sin alterar el rendimiento del sistema. Todo sucede a través un gateway CNC, algo muy diferente a tener que conectar varios equipos y funcionar con topologías complicadas.

Aparte del hardware, el gateway para conectividad IoT NISE105-CNC se beneficia del software NexAIoT IoT Studio para la conexión con bases de datos, parámetros SCADA, MQTT y rastreo de datos MySQL y supervisión de procesos. Por lo tanto, crea un ecosistema de eficiencia e información, que incluye una aplicación cloud para guardar y enumerar datos.

Gateway para conectividad IoT de máquinas CNC

El NISE105-CNC Gateway ofrece un modo plug and play para controlar las máquinas CNC con capas de metadatos al adentrarse en proyectos IIoT e IoM de Industry 4.0.

Y como los productos NexAIoT se centran en la escalabilidad, el gateway se presenta en dos opciones: la primera con capacidad de conectar hasta cinco controladores CNC (NISE105-CNC Gateway_5) y la segunda con posibilidad de soportar hasta diez controladores CNC (NISE105-CNC Gateway_10).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.