Inicio Box PC Gateway para conectividad IoT de máquinas CNC

Gateway para conectividad IoT de máquinas CNC

1620
0

El gateway para conectividad IoT de máquinas CNC NISE105-CNC es compatible con controladores de Fanuc, Mitsubishi, Heidenhain y Siemens.

NEXCOM anuncia el NISE105-CNC Gateway, un modelo que ofrece interoperabilidad y detección automática con unidades CNC de Fanuc, Mitsubishi, Heidenhain y Siemens tras la preconfiguración en la línea de ensamblaje. Esto garantiza un proceso de instalación y configuración rápido y sencillo.

El NISE105-CNC Gateway puede incorporar funciones adicionales, como recopilación de datos de máquina en tiempo real, compensación coordinada, posicionamiento de herramienta y alarmas, con la misión de “elevar el entorno CNC a un nuevo nivel”.

Usando una conectividad TCP/IP estándar, esta solución trabaja con hasta diez controladores CNC (de diferente marcas y modelos) sin alterar el rendimiento del sistema. Todo sucede a través un gateway CNC, algo muy diferente a tener que conectar varios equipos y funcionar con topologías complicadas.

Aparte del hardware, el gateway para conectividad IoT NISE105-CNC se beneficia del software NexAIoT IoT Studio para la conexión con bases de datos, parámetros SCADA, MQTT y rastreo de datos MySQL y supervisión de procesos. Por lo tanto, crea un ecosistema de eficiencia e información, que incluye una aplicación cloud para guardar y enumerar datos.

Gateway para conectividad IoT de máquinas CNC

El NISE105-CNC Gateway ofrece un modo plug and play para controlar las máquinas CNC con capas de metadatos al adentrarse en proyectos IIoT e IoM de Industry 4.0.

Y como los productos NexAIoT se centran en la escalabilidad, el gateway se presenta en dos opciones: la primera con capacidad de conectar hasta cinco controladores CNC (NISE105-CNC Gateway_5) y la segunda con posibilidad de soportar hasta diez controladores CNC (NISE105-CNC Gateway_10).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.