Inicio Advantech Gateway embebido para aplicaciones IoT

Gateway embebido para aplicaciones IoT

589
0

Preparado para operar en los entornos más exigentes en aplicaciones industriales, este gateway embebido para aplicaciones IoT dispone también de una solución de codificación y descodificación de vídeo 4K.

Advantech, especialista en productos y soluciones de automatización y para proyectos embebidos, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo gateway UTX-3117 dirigido a proyectos de la IoT.

Es un dispositivo embebido, preparado para soportar las más adversas condiciones de trabajo tanto en entornos de interior como de exterior, y que incluye la tecnología que le proporciona mayor precisión. Es por todo esto que el UTX-3117 está indicado para su uso en el terreno industrial.

Entre las aplicaciones para las cuales puede ser útil, nos encontramos con el control de la iluminación urbana, sistemas de control inteligentes para el sector retail, medición inteligente, aparcamiento inteligente, agricultura inteligente, HVAC, healthcare, o automatización industrial entre otros.

Certificado con el AWS Greengrass IoT, y compatible con el Microsoft Windows 10 IoT Enterprise y el Wind River Pulsar OS, este gateway embebido para aplicaciones IoT se erige como una solución de conectividad total de los sensores a la nube.

Integra tres módulos de radiofrecuencia, contando con una solución térmica especial de doble cara, y ofrece tres módulos independientes para mantener la máxima frecuencia de radio en temperaturas extendidas. Se han colocado cinco antenas con tecnología de vanguardia de forma estratégica para evitar conflictos de señal.

Su amplia variedad de opciones de conectividad y expansión convierten al UTX-3117 en una elección idónea para los sectores de los transportes, la logística, y la automatización industrial. Dichas opciones incluyen dos puertos serie para control del dispositivo y cable para agregación de datos procedentes de sensores.

También tenemos una solución de codificación y descodificación de vídeo HEVC y VP9 HW que es capaz de reproducir vídeo 4K H.265 en dispositivos de baja potencia. Como puertos para dar salida a este vídeo, tenemos un HDMI y un DisplayPort, los cuales soportan salidas de vídeo 4K hasta a 60 Hz en dos displays independientes para muros de signage o banners de TV.

Software en el gateway embebido para aplicaciones IoT

Gateway embebido para aplicaciones IoTSe entrega junto con la tecnología de software WISE-PaaS de la misma Advantech para proporcionar más de un centenar de APIs RESTful, entre las que se incluyen la gestión de cuentas, de dispositivos 8así como de su control), gestión de eventos, y de bases de datos.

En cuanto a su hardware, está equipado por un procesador Intel tom E3900, o bien un Celeron N3350, o bien un pentium N4200 de bajo consumo y alto rendimiento, con dos Ethernet Gigabit y un M.2, dos módulos miniPCIe para Wi-Fi, y un módulo 3G/4G por LTE, dos puertos USB 3.0, un RS-232, y un RS422/RS485 para comunicaciones de datos.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.