Inicio Gateways Gateway de servidor sin ventilador para aplicaciones ferroviarias

Gateway de servidor sin ventilador para aplicaciones ferroviarias

3285
0

El gateway de servidor sin ventilador para aplicaciones ferroviarias inteligentes SR-TRACe-G40x con SEC-Line respalda un despliegue rápido y seguro y una gestión centralizada de sistemas network centric edge.

Kontron anuncia su gateway de servidor edge SR-TRACe-G40x para el sector del transporte ferroviario. Este modelo combina un ordenador multi-red (LTE, Wi-Fi, GNSS y Wired Ethernet) con certificado EN50155 y SEC-Line, el enfoque innovador de la compañía que permite un procesamiento de datos edge seguro «todo en uno».

Así, esta caja ofrece un ordenador monotarjeta (SBC) y SD-WAN, router, firewall y funciones de comunicaciones unificadas (UC), proporcionando servicios de red virtual a cualquier sitio de una red.

Para los operadores ferroviarios, el SR-TRACe-G40x garantiza un control de gestión de red centralizado y la seguridad de grandes flotas edge computer, sin comprometer la rapidez de la aplicación y asegurar la compatibilidad con cualquier solución IoT.

«Nuestro SR-TRACe-G40x con SEC-Line lleva el concepto de Universal Customer Premise Equipment (uCPE) al próximo nivel», afirma Philippe Fondacci, Product Portfolio Manager de Kontron. «Ofrece a los operadores un servidor multi-gateway con certificación para el sector ferroviario que permite gestionar sus flotas como si fueran equipos uCPE de delegaciones, con la capacidad de adaptarse al panorama cambiante».

Gateway de servidor sin ventilador para aplicaciones ferroviarias

«Ante el reto de la transformación digital global del Future Rail (FRMCS), los operadores ferroviarios requerirán soluciones uCPE fáciles de instalar, sin riesgo. El SR-TRACe-G40x permite interconectar y administrar redes definidas por software y otros recursos informáticos y, al mismo tiempo, mantener la seguridad del hardware», añade Fondacci.

Finalmente, el SR-TRACe-G40x es el primer sistema informático embebido off-the-shelf de Kontron en beneficiarse de plataforma de seguridad y gestión de red SEC-Line. Disponible inmediatamente, se une a la familia TRACe de ordenadores con el certificado EN50155 para una gran variedad de sistemas de material rodante.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.